Noticias

"No nos pescamos": Jenna Ortega aclara por qué Christina Ricci no la aconsejó para el papel de Merlina

Christina Ricci (quien fue Merlina en otras películas de Los Locos Addams), compartió elenco con Jenna Ortega, pero esta no le pidió consejos

jenna ortega Christina Ricci
Netflix / Getty Images

Desde el estreno de Merlina (Wednesday) en Netflix, los fanáticos de Los Locos Adams han estado buscando todo tipo de datos curiosos tanto dentro de los capítulos como fuera de la serie. En cuanto cómo se grabó y a las inspiraciones que tuvieron algunos actores para sus personajes, con Jenna Ortega (quien interpreta a la protagonista) aclarando por qué no quiso pedirle ayuda a Christina Ricci, quien interpretó al personaje anteriormente.

Merlina: ¿Por qué la actriz Jenna Ortega no le pidió consejos a Christina Ricci para su personaje?

La estrella de los Merlina, Jenna Ortega , no buscó ninguna guía espiritual de su predecesora y compañera de reparto, Christina Ricci. Esto cuando se trataba de interpretar a la hija mayor de la familia Addams en la pantalla.

La actriz reveló que ella y su compañera de reparto, quien interpretó a Merrlina cuando era niña en la película de 1991 The Addams Family y su secuela Addams Family Values (1993), nunca hablaron sobre la conexión de su personaje mientras filmaban juntas la nueva serie de Netflix.

"Creo que cuando (Christina Ricci) estaba en el set, ninguna de las dos nos pescamos". Dijo Jenna Ortega en una entrevista de MTV News con su coprotagonista Emma Myers. "No creo que ella quisiera interponerse en mi actuación y sentir que era autoritaria".

La estrella cinematográfica se sintió igualmente incómoda al abordar el tema con Christina Ricci, quien interpreta a Marilyn Thornhill, la lavandera de Nevermore Academy en la serie, mientras estaban en el set. "Sentí que no quería hacer algo que ella hizo hace 30 años", dijo. "(Una), por el bien de mi propio beneficio y dos, no quería estafarla y no quería ser demasiado como ella".

https://www.youtube.com/watch?v=WGkbmhZqQ6k

Si bien las películas y las series de televisión de la década de 1990 se basan en los dibujos animados originales de Charles Addams, ahí es donde Jenna Ortega ve que terminan las similitudes entre ellos.

“Nuestra serie tiene superpoderes, y fantasmas marginados y peregrinos y malvados”, dijo al medio. "Son dos personas muy diferentes, nuestra Merlina".

Dirigida por Tim Burton, Merlina se centra en una versión adolescente del personajemientras investiga una serie de asesinatos en Nevermore Academy. Su elenco espeluznante, chiflado y completamente espeluznante incluye actuaciones de Gwendoline Christie, Catherine Zeta Jones, Luis Guzmán, Hunter Doohan, Percy Hynes White y varios más.

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado