Noticias

¿Musical inspirado por TikTok? Así será el live-action de Hercules

Según los directores, el live-action de Hercules estará inspirada por la popular aplicación de videos y retos virales.

Hercules live-action
Disney

Los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en el MCU, entregaron más detalles en torno al esperado live-action de Hercules. El dúo de cineastas, quienes estarán a cargo de la producción de esta adaptación, señaló que esta versión será "más experimental" de lo que muchos esperan.

Además, adelantaron una curiosa pista que nos ayudaría a entender lo que se viene. Y es que los directores señalaron que la popularidad de TikTok y la generación de la popular red social, sería una de las inspiraciones para su versión. 

¿Cómo será el live-action de Hercules?

En conversación con Varietylos Hermanos Russo se refirieron a su versión live-action de Herculey las sorpresas que se vienen. Aunque confirmaron que no tienen proyectos actuales con el MCU, continuarán trabajando cerca de Disney con películas como esta.

"Creo que están emocionados de ver lo que podemos ofrecer, en una forma que no sea solo una reinterpretación de la película animada", señalaron los productores sobre su versión del clásico. Así, afirmaron que será "más experimental" que otras películas live-action del estudio.

"Será un poco más experimental en su tono, un poco más experimental en su ejecución", afirmaron sobre el live-action de Hercules. "Las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿no? ¿Cuál es su idea sobre cómo se ve un musical? Puede ser muy divertido y nos ayuda a empujar los límites de un musical moderno", continuaron.

Hercules se estrenó en 1997, como parte de la conocida Era del Renacimiento de Disney, donde grandes clásicos se lanzaron durante lo 90s. La música estuvo a cargo del legendario Alan Menken, quien también trabajó en cintas como Aladdin, Pocahontas El Jorobado de Notre Dame. 

Por ahora, no se tiene fecha ni actores confirmados para el live-action de Hercules. Mientras el estudio se prepara para estrenar la tan anticipada nueva versión de La Sirenitaque contará con la cantante Halle Bailey como protagonista. 


Contenido patrocinado