Noticias

Hot Chip en Chile 2022: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Como concierto de apertura del Festival Fauna Primavera 2022 y headliners de REC, Hot Chip se presentará por partida doble en Chile.

hot chip en chile
Instagram: @hot.chip

Ya estamos en la cuenta regresiva para el regreso de una de las bandas indie y electrónicas más populares del último tiempo, y es que Hot Chip regresa a Chile no solo para dar un solo concierto, sino que llegarán por partida doble tanto en Santiago como en Concepción, y a continuación te contamos cómo adquirir entradas para su show en la capital.

Freakout/Release: El nuevo disco que viene a presentar la banda indie y electrónica

Los británicos serán el acto de apertura del festival Fauna Primavera 2022, el cual se realizará en diciembre en el Movistar Arena. En este popular evento musical, también estarán artistas como The Magnetic Fields, Fleet Foxes y Metronomy, entre otros.

Hot Chip se presentará en Chile el próximo sábado 5 de noviembre a las 19:00 horas. Con un concierto programado en el Teatro Caupolicán.

Esto para presentar su nuevo disco Freakout/Release, el que se estrenó el pasado 19 de agosto. Y que ya cuenta con grandiosos sencillos como Eleanor, Down y la canción homónima del álbum.

“Trata sobre la energía reprimida y la necesidad de liberarse y escapar. También se trata de darle sentido a la música y, a veces, estar atormentado por aquello en lo que te enfocas: la música nunca deja mi cabeza por un segundo, lo que suele ser una buena sensación, pero a veces también puede resultar claustrofóbico". Dijo el vocalista Alexis Taylor en un comunicado (vía Radio Concierto).

También añadió lo siguiente. "También se trata de encontrar tu lugar en relación con la música y la interpretación. El riff debería sentirse brutal, tonto y elemental, y Joe estaba pensando en Seven Nation Army y en la simplicidad de ese cambio de silencio a ruidoso y de ida y vuelta”.

Hot Chip en Chile 2022: ¿Precios y cómo comprar entradas para su concierto en el Teatro Caupolicán?

Las entradas para Hot Chip en Chile se encuentran disponibles en el sitio web del sistema PuntoTicket. Cuyos precios van entre los 36 mil 800 pesos (sector Platea Alta), hasta los 69 mil (Palco B, C, D, y E).

A continuación, te dejamos las ubicaciones y los respectivos valores de los tickets:

hot chip en chile
Sistema PuntoTicket

Cabe recordar que Hot Chip también se presentará en el festival gratuito Rock en Conce (REC) 2022, cuyos detalles puedes averiguar haciendo clic aquí.


Contenido patrocinado