Noticias

Confirman causa de muerte de Jason David Franks, Tommy Oliver de Power Rangers

Un compañero de elenco, junto con uno de sus amigos, confirmaron la muerte de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy en Power Rangers.

jason david frank power rangers
Saban Entertainment

Tras una serie de rumores que surgieron en redes sociales este fin de semana, finalmente se confirmó la muerte de Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers.

Power Rangers: Reportan la muerte de Jason David Frank, célebre actor de Tommy

El intérprete, que tenía 49 años de edad, tenía cuatro hijos y recientemente tuvo que pasar por un divorcio.El deceso lo confirmó Walter E Jones. Quien participó en la primera temporada de la popular serie, junto con un amigo de Jason David Frank, el entrenador Mike Bronzoulis.

Aunque la causa no se confirmó inicialmente, TMZ posteriormente reveló la causa de su fallecimiento. Según informaron fuertes cercanas al actor, Jason David Frank lamentablemente murió a los 49 años, por suicidio.

jason david frank power rangers
Instagram: walterejones

El actor dejó un legado televisivo que incluye también otras producciones. Tales como las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers. Donde ganó popularidad por su rol como Tommy, un joven estudiante que cae en las redes de Rita Repulsa y termina convirtiéndose en el Ranger Verde.

También, debido a la popularidad de Jason David Frank, y la forma en que marcó la historia de los Power Rangers, la noticia de su fallecimiento se recibió con tristeza. Principalmente por los fanáticos en redes sociales, quienes lamentaron el deceso y remarcaron su impacto por la noticia.

jason david frank power rangers
Facebook: Mike Bronzoulis

Y por la popularidad del personaje que interpretó, y fue protagonista de la serie en las siguientes temporadas de Power Rangers. Tales como Power Rangers Zeo y Power Rangers Turbo.

Sin embargo, en esta última se alejó en 1997, dejando también el rol del Ranger Blanco. Así como el del Zeo Rojo Ranger y el Ranger Rojo Turbo.

Luego, tras alejarse un par de años de la franquicia, Jason David Frank tuvo una aparición especial en un capítulo conmemorativo de Power Rangers Wild Force. El cual se estrenó en 2002 y luego concretó su retorno constante en Power Rangers: Dino Thunder del año 2004.

Si tú o alguien con conoces necesita ayuda, puedes comunicarte con Salud Responde para recibir orientación psicológica. Puedes llamar al 600-360-7777 para comunicarte con profesionales de la salud. 


Contenido patrocinado