Noticias

"Love, Lizzo": ¿Dónde y cuándo ver el documental de Lizzo?

Este nuevo documental mostrará la historia de su ascenso a la fama desde la perspectiva más humana de Lizzo.

lizzo documental
GETTY IMAGES

Es seguro decir que las canciones de Lizzo se vuelven éxitos apenas salen. Pero, ¿cuál es el historia detrás de esta estrella? Su nuevo documental llega a responder todas estas preguntas, y aquí te contamos todo al respecto. 

¿De qué trata “Love, Lizzo”??

El nuevo documental se enfocará en mostrar la faceta más humana de Lizzo, en un intento de explicar el proceso que llevó a la artista a forjar la carrera musical que tiene hoy. 

“Nadie estaba intentando firmar con una chica gorda y Negra que rapeaba y cantaba y tocaba la flauta”, relata Lizzo en el documental. “Tomó tanto trabajo duro llegar a donde estoy hoy, pero encontré mi voz. Ahora, cuando la gente me ve en el escenario, se ven a sí mismos”, explicó la artista. 

lizzo
GETTY IMAGES

Además de videos caseros que muestran la infancia de Lizzo y el camino que ha recorrido a través de su música, la película incluirá una mirada cercana al proceso de creación de su nuevo álbum “Special”. 

¿Qué dijo Lizzo sobre el documental?

Sobre el lanzamiento de este documental que relata la historia de su ascenso a la fama, Lizzo comentó: “Creciendo nunca soñé que podría experimentar todas las cosas que he logrado en mi vida, y estoy recién empezando”. 

“Estoy tan emocionada de que puedo compartir y revivir mi viaje con mis fans y HBO Max. Desde ‘Cuz I Love You’ a mi dramático tour mundial”, continuó la artista, “perdiendo y ganando amor, y creando mi nuevo álbum ‘Special’, pueden ver la cantidad de tiempo, paciencia, sangre, sudor y lágrimas en este proceso”

La intérprete de “Truth Hurts” cerró el comunicado replicado por Billboard explicando: “Toma 10 años convertirse en un ‘éxito de la noche a la mañana’, y ojalá pueda inspirar a otros jóvenes creativos para continuar”. 

¿Cuándo podré ver el documental de Lizzo?

El estreno de “Love, Lizzo” está agendado para el 24 de noviembre, por medio de la plataforma de streaming HBO Max. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lizzo (@lizzobeeating)

 sAsí que, fans de Lizzo, marquen sus calendarios. Pronto podremos ver la historia de Lizzo contada a “su forma”. Y si te mueres de curiosidad por conocer la historia de la cantante, aquí puedes ver un adelanto de "Love, Lizzo"

https://youtu.be/_zUMrdXxJJA


Contenido patrocinado