Noticias

Lindsay Lohan revela la escena de Chicas Pesadas con la que la molestan hasta hoy

Aunque han pasado años desde el estreno de Chicas Pesadas, Lindsay Lohan señala que hasta hoy la siguen molestan con una escena.

Lindsay Lohan Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Lindsay Lohan se refirió a cómo los fanáticos todavía la recuerdan por su icónico papel en Chicas Pesadas. La actriz reveló que, hasta el día de hoy, la gente la ve en la calle y la molesta con una de las escenas más recordadas de la divertida película. 

Esto, cuando ya han pasado 18 años desde que se estrenó la cinta dirigida por Tina Fey. Sin embargo, dos décadas después, es claro que la película continúa siendo bastante popular y una de las más recordadas en toda su carrera.

La escena de Chicas Pesadas con la que molestan a Lindsay Lohan

En conversación con Good Morning America, Lindsay Lohan reflexionó sobre el éxito y popularidad de Chicas Pesadas. La actriz comentó que, 18 años después, la siguen reconociendo en las calles con este filme y hasta le hacen bromas cuando la ven. 

"Siempre me dicen, 'Lindsay, ¿Qué día es?' Y yo siempre caigo", señaló Lohan. Esto, como referencia a la icónica escena cuando Aaron Samuels (Jonathan Bennett) le pregunta a Cady qué día es, un tres de octubre.

Tan icónico ha sida la escena, que cada 3 de octubre se conmemora el Día de Chicas PesadasDe hecho, muchos fanáticos suelen usar ropa rosa durante este día, en referencia a una de las reglas que tenían las plásticas durante los miércoles. 

Recientemente, Lindsay Lohan referenció Chicas Pesadas en otra de sus películas. La actriz pronto estrenará Falling for Christmasuna película navideña de Netflix en la que canta, nada más y nada menos, que Jingle Bell Rock. 

"No se suponía que ocurriera así, solo fue una conversación. Les dije, 'sería divertido si hicieramos la canción de Chicas Pesadas'. Y después ellos me dijeron: 'Pero tu lo prometiste'", recordó la actriz sobre cómo terminó grabando su propia versión del clásico navideño. 


Contenido patrocinado