Noticias

"Les voy a pegar de verdad": Directora de Billy Madison denuncia cruel actitud de Adam Sandler en icónica escena

Adam Sandler, en la escena en la que juega dodgeball junto a los niños en Billy Madison, habría sido muy cruel con ellos.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
adam sandler Billy Madison
Universal Pictures

Billy Madison fue una de las primeras películas con las que Adam Sandler dio inicio a su carrera cinematográfica, y si bien es recordado como uno de sus proyectos más celebrados, se habría escondido una deplorable conducta del actor hacia los niños que la protagonizan.

Billy Madison: Directora Tamra Davis revela que Adam Sandler golpeó a los niños de la película

En la cinta, lo bizarro se hizo presente debido a una particular secuencia que hasta hoy los espectadores siguen recordando. Cuando el protagonista juega dodgeball con los niños.

En uno de los cursos, a Billy y a los infantes los invitan a jugar con un balón a este deporte. El cual consiste en golpear a los contrincantes para así eliminarlos del juego.

Si bien es obvio que, al ser adulto, tenía cierta ventaja al jugar, no muchos saben cómo se rodó la escena.

Y es que a través de una entrevista con SpitballingPod, la directora de Billy Madison, dijo lo siguiente.

“Adam me llamó la noche anterior: ‘Tamra, mañana cuando hagamos la escena del dodgeball, reúne a los niños y averigua quién está dispuesto a que los golpeen. Que se ofrezcan, porque realmente le voy a pegar a estos niños con la pelota. Asegúrate de tener su permiso’”. Comenzó a decir la cineasta sobre el intérprete.

Si bien pensó que todo era una broma, Adam Sandler después convenció a la directora de Billy Madison.

“Pensé que bromeaba, ‘Adam, estás loco’. Pero empezó a decir esto para convencerme de que hacer que les doliera a los niños, era divertido. Lo decía en serio. Me dijo: ‘No, no. Desinfla la pelota un poco, porque les voy a pegar de verdad’”, destacó Tamra Davis.

Además, señaló lo siguiente. “Cada vez que a esos chicos los golpeaban, empezaban a llorar. Cortábamos inmediatamente después”. Luego Tamra Davis dijo que Adam Sandler realmente “disfrutó” golpear “con todas sus fuerzas” a estos niños.

Revisa el video de la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado