Noticias

La perturbadora similitud de la muerte del excuñado de Amy Winehouse con la de la cantante que se hizo viral

Si bien pasó el año pasado, se reveló la noticia de que Blake Fielder Civil, el excuñado de Amy Winehouse, murió en circunstancias similares.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
muerte de amy winehouse
Getty Images

Ya han pasado más de 10 años desde la muerte de Amy Winehouse y, desde entonces, los fanáticos de su música lamentan lo ocurrido constantemente, y al parecer, su círculo cercano está envuelto en las mismas circunstancias de su fallecimiento, ya que se reportó el deceso de su excuñado.

Las curiosas similitudes entre las muertes de Amy Winehouse y su excuñado, Freddy Civil

El excuñado de Amy Winehouse, Freddy Civil, murió de una sobredosis de heroína el año pasado. Tenía 27 años, al igual que la cantante, quien falleció en condiciones similares.

La noticia se reveló el martes durante una investigación en el Tribunal Forense de Wakefield (Inglaterra) (vía Daily Mail). A la que asistió el hermano del sujeto, Blake Fielder Civil.

Cabe recordar que Blake Fielder Civil, de 40 años de edad, estuvo casado con Amy Winehouse de 2007 a 2009.

La patóloga Lisa Barker dijo al jurado que a Freddy Civil lo encontraron boca abajo en ropa interior. Esto el 26 de abril de 2021 en un hotel en Leeds, donde se hospedaba con un amigo llamado Dennis Lennon.

Barker dijo que a Freddy Civil lo declararon muerto en la escena con "niveles fatales de morfina" en su cuerpo por inyectarse heroína. Un examen interno también descubrió que se había ahogado con su propio vómito.

muerte de amy winehouse
El exnovio de Amy Winehouse asistiendo al tribunal

Los diagnósticos del hermano del novio de la fallecida cantante

Se le dijo al jurado que poco antes de su muerte, el hombre escapó a pie de Newton Lodge, una unidad de salud mental en los terrenos del Hospital Fieldhead, ubicado en Wakefield.

Un juez había sentenciado a Freddy Civil al hospital psiquiátrico en 2018. Esto luego de un delito no especificado. Los médicos inicialmente diagnosticaron al excuñado de Amy Winehouse con esquizofrenia paranoide, pero luego se reveló que había sido inducida por drogas.

Según el medio, la madre del hombre, Georgette Civil, le dijo al tribunal que la hospitalización de su hijo estaba programada para finalizar en junio de 2021. Ella también reveló en un comunicado leído en voz alta en su nombre que Freddy había “presentado una queja por abuso del personal”. Y que a menudo se “emocionaba” alrededor de sala a sala” con sólo una hora de ejercicio y actividad por día.

muerte de amy winehouse
Getty Images

La muerte de Freddy Civil marca la última tragedia para la familia. Cabe destacar también que Blake Fielder Civil, el ex novio de Amy Winehouse, luchó contra la adicción a lo largo de su breve matrimonio con la artista e incluso admitió haberla introducido a la heroína.

Si bien ella logró dejar las drogas duras después de su separación. Murió por intoxicación alcohólica en 2011 a la edad de 27 años.

Para conocer la razón por la cual Amy Winehouse odiaba su álbum debut, Frank (2003), haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado