Noticias

La película más controversial del año llega al streaming: ¿Cuándo y dónde verla?

Tras su exitoso paso por las salas de cine, la tan controversial Dont Worry Darling finalmente llegará al streaming.

Dont Worry Darling streaming
Warner Bros.

Una de las películas más controversiales del año, Dont Worry Darling, finalmente llegará a las plataformas de streaming. Tras pasar por las salas de cine, la cinta protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles tendrá su debut en formato online.

Sin duda, se trata de una de las películas más comentadas del año, aunque no necesariamente por su historia. Y es que el dramás del detrás de escena se volvió de lo más viral del 2022, siendo todo un fenómeno de la cultura pop. Ahora, muchos podrán ver si es que el drama valió la pena tanta polémica.

¿Cuándo ver Dont Worry Darling en streaming?

Este lunes 7 de noviembre, Dont Worry Darling finalmente llegará al streaming. El filme se estrenará en el catálogo de HBO Max, como parte de la unión de la plataforma con las películas originales de Warnes Bros., y llegará para quienes se la perdieron en el cine.

Dont Worry Darling cuenta la historia de Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una joven pareja viviendo en una comunidad soñada en los años cincuenta. Sin embargo, ella pronto se dará cuenta que no todo es lo que parece y su mundo perfecto empieza poco a poco a desmoronarse.

La película está dirigida por Olivia Wilde, quien recibió aclamación con filme Booksmart, y quien ha estado en el medio de las controversias. En especial, por su relación amorosa con Harry Styles y los rumores de su mala relación con Florence Pugh.

La crítica fue bastante mixta con Dont Worry Darling, alabando la actuación de Florence Pugh, las elecciones estilísticas y música. Sin embargo, fueron un poco más duros con Harry Styles, quien regresó a la actuación en su primer papel protagónico desde Dunkirk. 

Pese a todo esto, la película logró ser un éxito en taquilla, logrando más de $85 millones de recaudación. Así, se convirtió en uno de los dramas originales con mejor éxito desde el regreso del cine post pandemia del coronavirus.

Dont Worry Darling llega a HBO Max el 7 de noviembre.


Contenido patrocinado