Noticias

La dura respuesta de Britney Spears a Millie Bobby Brown

Al parecer, a Britney Spears no le gustó para nada la idea de que Millie Bobby Brown la interprete en una película.

Britney Spears Millie Bobby Brown
Getty Images

Millie Bobby Brown reveló sus deseos de interpretar a Britney Spears en una película biográfica sobre la artista. La estrella de Stranger Things, que recientemente estrenó Enola Holmes 2, confesó que un proyecto donde interprete a la Princesa del Pop es una de sus mayores metas.

Sin embargo, tal parece que la cantante no está muy de acuerdo con la idea. Y es que, a través de las redes sociales, Britney mandó una dura respuesta a la idea de este proyecto y dejó en claro que no apoya una película sobre su vida. 

¿Qué le respondió Britney Spears a Millie Bobby Brown?

A través de su Instagram, Britney Spears pareció responder a los deseos de Millie Bobby Brown de interpretarla en una película. Aunque no la mencionó directamente, sus dichos llegan justo después de que la joven actriz señalara que le gustaría protagonizar una cinta sobre su vida. 

"Escuché que hay personas que quieres hacer películas sobre mi vida... ¡No estoy muerta! Aunque es bastante claro que ellos me prefieren muerta", fue la dura respuesta de la Princesa del Pop en su Instagram. Así, muchos lo interpretaron como una clara indirecta a Millie. 

Instagram
Instagram

La reacción de Britney Spears no es de extrañarse, considerando que ya había señalado que no está interesada en una película biográfica contada por alguien más. Asimismo, también señaló que no aprobó la serie de documentales que salieron recientemente sobre su vida. 

Por su parte, Millie Bobby Brown explicó por qué le gustaría formar parte de este proyecto. "Creo que su historia, primero que todo, resuena conmigo. Al haber crecido en el ojo público, viendo sus videos, sus entrevistas de cuando era joven", señaló la actriz.

Recientemente, la actriz estrenó Enola Holmes 2, la secuela de la película que protagoniza y produce. Rock & Pop conversó con Millie Bobby Brown, donde nos contó sobre las mejores escenas del filme, Henry Cavill y la canción que salvaría a su personaje de Vecna. Puedes revisarla aquí.


Contenido patrocinado