Noticias

Gary Oldman confiesa que está pensando en el retiro y revela la razón

Pese a su exitosa carrera que sigue cosechando frutos, Gary Oldman confiesa que ya está pensando en el retiro.

Gary Oldman retiro
Getty Images

Gary Oldman reveló que está pensando en el retiro de la actuación. El legendario actor, conocido por su variedad de personajes e increíbles transformaciones, se sinceró sobre esta etapa de su carrera y confesó que está preparado para despedirse de Hollywood.

Sin embargo, eso no significa que se despedirá por completo de la industria. Y es que el ganador del Oscar señaló que, aunque podría dejar la actuación, tiene muchos intereses que quiere explorar. 

¿Qué dijo Gary Oldman sobre el retiro?

En conversación con The Sunday TimesGary Oldman sorprendió al revelar que está pensando en el retiro. Después de cuatro décadas de carrera, el interprete afirmó que estaría contento en caso de que su reciente papel fuera el último en su filmografía. 

"Tuve una carrera envidiable, pero las carreras decaen y tengo otras cosas que me interesan más allá de la actuación", confesó Oldman sobre el punto actual de su carrera. Además, el actor, que actualmente tiene 64 años, señaló que no quiere seguir trabajando para cuando tenga 80. 

Gary Oldman transformaciones
Gary Oldman

"Cuando eres joven, crees que lo vas a usar todo. Y entonces los años pasan. Cumpliré 65 el próximo año, los 70 están cerca. No quiero seguir activo cuando tenga 80 años", se sinceró Gary Oldman sobre lo que motiva su posible retiro. 

Actualmente, el actor se prepara para estrenar la segunda temporada de Slow Horses, la exitosa serie de Apple TV+ que estrena sus nuevos capítulos el 2 de diciembre. Según explica, estaría más que feliz si es que este se convierte en el último papel de su carrera.

"Estaría muy feliz, honrado y privilegiado de terminar cmo Jackson Lamb y después darle fin", confesó Gary Oldman sobre sus planes. Sin embargo, para esto todavía falta bastante, pues la serie ya se renovó para, al menos, una cuarta temporada. 

Otro que recientemente habló de su futuro retiro de Hollywood es el director Quentin Tarantino. En una nueva entrevista, explicó su tajante razón para retirarse como director una vez que complete su tan ansiada décima película. 


Contenido patrocinado