Noticias

FOTO: Joven obsesionada con asesinos seriales se hace polémico tatuaje de Jeffrey Dahmer

Una usuaria de Instagram llamada Britnee Chamberlain, provocó indignación en redes sociales tras tatuarse el rostro de Jeffrey Dahmer.

tatuaje jeffrey dahmer
Instagram: @bcchamberlain / Getty Images

No cabe duda de que la serie biográfica Dahmer - Monstruo: La Historia de Jeffrey Dahmer ha provocado un gran furor por parte de los espectadores, con muchos averiguando todo sobre la vida de uno de los asesinos seriales más mediáticos de Estados Unidos y otros cometiendo extrañas demostraciones de "fanatismo" hacia él, siendo algo reciente el hecho de que una joven se hizo un tatuaje para "homenajearlo".

Britnee Chamberlain: Joven se hace un tatuaje del asesino Jeffrey Dahmer y provoca indignación en redes sociales

Una mujer de 28 años de edad fue duramente cuestionada en redes sociales tras compartir una publicación donde reveló que se hizo un tatuaje con el rostro de Jeffrey Dahmer. Psicópata cuyo relato fue retratado en la reciente serie de Netflix.

Britnee Chamberlain, quien estudió psicología forense, publicó una fotografía donde se le aprecia un tatuaje del denominado Caníbal de Milwaukee. Y también del asesino serial Ted Bundy.

tatuaje jeffrey dahmer
Instagram: @bcchamberlain

De acuerdo a una entrevista que le hizo The Sun, está obsesionada con estos criminales. Aunque "eso no significa que esté glorificando sus acciones despreciables”.

Britnee Chamberlain también agregó lo siguiente al medio. “No apruebo los crímenes hostiles de los asesinos en serie de ninguna manera. Simplemente, me intriga saber por qué lo hacen. Hay tantos factores que contribuyen, como los aspectos socioambientales, biológicos y psicológicos, que alientan o dan como resultado que un criminal actúe de la manera en que lo hace".

Por otro lado, dijo que su familia se sorprendió al ver su tatuaje de Jeffrey Dahmer. Aunque "no la juzgó en absoluto”, como sí ocurrió en redes sociales.

tatuaje jeffrey dahmer
Instagram: @bcchamberlain

“Si me preocupara lo que piensan los demás, no me mantendría fiel a mí misma ni viviría una vida auténtica. La gente siempre va a tener sus propias opiniones, pero ¿quién puede decir que esas opiniones o elecciones son correctas o incorrectas?”. Cerró la controversial mujer al medio.

Para conocer la verdadera historia del presunto sándwich de "carne humana" que le ofreció Jeffrey Dahmer a su vecina, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado