Noticias

Elton John y su tierra en Roblox: ¿De qué se trata la nueva experiencia interactiva del artista?

"Beyond the Yellow Brick Road" es una experiencia interactiva para los usuarios del juego, que incluirá una presentación de Elton John.

elton john roblox
GETTY IMAGES

El próximo escenario de Elton John será un poco… inusual. Ya te habíamos contado sobre la decisión del cantante de retirarse de los escenarios estadounidenses, pero jamás pensamos que el siguiente paso de Elton John lo llevaría a presentarse en ciberespacio

Y no se trata sólo de un estadio, sino de una tierra completa. ¿Dónde está ubicada? Nada más y nada menos que en Roblox. La experiencia se titula “Beyond the Yellow Brick Road” y aquí te contamos todo al respecto

elton john concierto
GETTY IMAGES

De acuerdo a lo que relata NME, en la tierra creada por el artista, los fanáticos podrán desarrollar desafíos interactivos, búsquedas del tesoro y quizzes, y disfrutar de una colección de moda digital inspirada en los atuendos del famoso cantante. 

¿Por qué Roblox?

Elton John tiene sus razones: “He visto la alegría que Roblox ha traído a mis chicos”, explicó el artista, destacando la cantidad de posibilidades que la plataforma le ha entregado al crear “la habilidad de interactuar con mis fans en una manera tan emocionante e innovadora”

Además, John hizo hincapié en las posibilidades que el juego entrega: “Siempre he sido yo, y he usado mi imagen, lentes, y música para expresarme, y Roblox realmente fomenta la auto-expresión. Ahora mis fans pueden hacer lo mismo, y eso es muy emocionante”. 

Esta experiencia estará marcada por una presentación especial del cantante, en este espacio virtual. El show durará 10 minutos, y se repetirá cada hora a partir del 17 de noviembre, hasta el 20 del mismo mes. Durante estos tres días, los asistentes y jugadores podrán escuchar una interpretación de “las canciones más amadas” de John. 

Así, Elton John avanza hacia su retiro de los escenarios mundiales: “En cada paso de mi carrera, siempre he querido empujar hacia adelante y mirar al futuro, y ‘Beyond the Yellow Brick Road’ es el siguiente paso en ese viaje, mientras me preparo para dejar atrás los tours en vivo después de 50 años en el camino”, expresó el artista. 

“Es genuinamente emocionante, y no puedo esperar para ver la respuesta de mis fans y la comunidad de Roblox”, cerró John.  

¿Se quedará en Roblox? ¿Estará Elton John abriendo otro nicho para los conciertosvirtuales? Sólo el tiempo lo dirá. 


Contenido patrocinado