Noticias

Feria Tour del Vinilo: ¿Cuándo, dónde y cómo ir?

Este evento contará con diferentes expositores reunidos en un nuevo local, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para asistir.

VINILOS
GETTY IMAGES

¿Tienes planes para este sábado? Quizás quieras cancelarlos, porque Radio Futuro vuelve con la Feria Tour del Vinilo. 

Y es que hay muchas formas de escuchar música: cassettes, streaming, CDs... pero nada como un vinilo. Y eso lo sabe la organización de este evento. ¿Quieres saber dónde será, cómo ir, y cuándo comienza? En Rock and Pop te contamos.

¿Qué es la Feria Tour del Vinilo?

Organizada por el Tour del Vinilo, y presentada por Radio Futuro, este evento reunirá a diferentes tiendas asociadas a la temática. ¿Qué tienen en común todas ellas? El amor por la música en este formato.

vinilos feria
GETTY IMAGES

La Feria Tour del Vinilo contará con 8 a 10 expositores, que tendrán en exhibición una gran cantidad de vinilos de distintos géneros, junto con equipos y otros implementos para que añadas a tu colección. 

Y por si eso no es suficiente para convencerte, te contamos que la Feria Tour del Vinilo, que está en su edición número 201 (todo sobre la edición anterior, la número 200, te lo contamos aquí), se realizará en un local diferente esta vez.

¿Dónde y cuándo se realizará el evento?

El evento tomará lugar el día sábado 19 de noviembre. Desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas, la música se tomará el Bar de René para atraer a los fanáticos del rock a esta exposición.

El local, fundado en 1996 bajo el lema "manifiesto del rock", está ubicado en Providencia, en Av. Santa Isabel #0369. El bar se encuentra a pasos del Metro Santa Isabel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Futuro (@futurofm)

La Feria Tour del Vinilo está abierta, por supuesto, abierta a todo tipo de melómanos, así que, si te gusta el pop, o te gusta el metal, probablemente disfrutarás de este evento. La entrada es gratuita. 

¡No digas que no te avisamos! ¿No sabes dónde encontrar ese clásico que le falta a tu colección? Esta es la oportunidad perfecta para conseguirlo.


Contenido patrocinado