Noticias

Llega la edición 200 de la Feria Tour del Vinilo: ¿Cuándo y dónde será?

¿Te faltaba un panorama y te encantan los vinilos? Cancela tus planes de sábado, porque llega la Feria Tour del Vinilo y te contamos cómo ir.

FERIA 200 TOUR DEL VINILO
GETTY IMAGES

Hay muchas formas de escuchar música: plataformas digitales, discos, cassettes… pero nada se compara a escuchar música que proviene de un vinilo. Si tú eres uno de los que prefieren este método, o si crear estas colecciones es uno de tus hobbies personales, vas a querer enterarte del panorama que tenemos a continuación. Se trata de la Feria del Tour del Vinilo.

Y no será cualquier feria: es la edición número 200 de este evento. Y ya que un bicentenario es razón más que suficiente para celebrar, esta versión de la Feria Tour del Vinilo será una ocasión especial. 

¿Cuándo y dónde será la Feria Tour del Vinilo?

Este evento se realizará en conjunto con El Club del Vinilo, de Radio Futuro, el día 15 de octubre en la Galería Drugstore de Providencia. Específicamente en las Terrazas del Drugstore, en Avenida Providencia 2124. ¿Está eso cerca de algún metro? Sí, del Metro Los Leones. 

La Feria Tour del Vinilo comenzará a las 10 de la mañana, y tendrás todo el día, hasta las 7 de la tarde para mirar, comprar y descubrir nuevos vinilos para sumar a tu colección. 

feria tour del vinilo
FERIA TOUR DEL VINILO

¿Quiénes pueden asistir?

A esta instancia pueden asistir melómanos de todas las edades, que tendrán la oportunidad de revisar todos los vinilos que estén en exhibición para su venta. 

¿También disfrutas del esfuerzo artístico que se vuelca en el diseño de los discos? Entonces probablemente vas a disfrutar la oportunidad de tener en frente tuyo, de forma física, todos esos álbumes que han significado algo para ti a lo largo de tu vida. 

Así que ya sabes, si te faltaba un panorama para este sábado 15 de octubre, te encanta la música, te encanta descubrir nuevos artistas y te encantan los vinilos, este es el plan perfecto para ti. La Feria 200 Tour del Vinilo te espera en la Galería Drugstore de Providencia, de 10 a 19 horas. 


Contenido patrocinado