Noticias

Enola Holmes 2: Millie Bobby Brown explica su "relación adulta" con Henry Cavill

Con sus compañeros de Stranger Things dice que tiene una relación más cercana, pero Millie Bobby Brown dijo que no es igual con Henry Cavill.

henry cavill millie bobby
Netflix

Tras el estreno de Enola Holmes 2, Millie Bobby Brown ha estado brindando una gran promoción para esta esperada secuela de la película de Netflix que coprotagoniza junto con Henry Cavill, sin embargo, recientemente expresó que el actor se limitó a hablar ciertas cosas con ella durante el rodaje.

Enola Holmes 2: La condición que le puso Henry Cavill a Millie Bobby Brown

En entrevista con Deadline, la actriz de 18 años, dijo que su relación con la estrella de Superman, fue diferente a la de sus compañeros de reparto de Stranger Things. Esto ya que ambos tienen una "relación adulta real".

Millie Bobby Brown dijo que con Henry Cavill tienen límites en su relación como compañeros de elenco de la cinta. Donde interpretan a los hermanos Sherlock y Enola Holmes.

"Con Henry, se siente como una verdadera relación adulta. Como una muy buena amistad, una muy saludable. Una en la que tenemos términos y condiciones". Comenzó a decir la intérprete durante la conversación.

"Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No tengo permitido preguntar sobre su vida personal. Es como, 'Millie, cállate. No'. Y estoy como 'Entendido'". Añadió al respecto.

En contraste a su trabajo en el set de Enola Holmes 2, Millie Bobby Brown dijo que su relación con sus coprotagonistas de Stranger Things es de naturaleza más familiar. Debido a que crecieron juntos. Cabe recordar que, cuando se estrenó la primera temporada de la serie en 2016, ella tenía 12 años de edad, mientras que sus compañeros de reparto también eran preadolescentes y adolescentes.

Hace poco, la actriz también reveló que, tras haber grabado esta secuela, tenía miedo de replicar un perturbador hábito en la temporada 5 y final de Stranger Things, la cual podría estrenarse en 2024. Y cuyas declaraciones puedes conocer haciendo clic aquí.

En Radio Rock And Pop, también tuvimos una entrevista especial a Millie Bobby Brown, cuyo video puedes revisar a continuación:


Contenido patrocinado