Noticias

Directora de Barbie reconoce su miedo al hacer la película: "Podría ser el fin de mi carrera"

El curioso live-action de Barbie se ha transformado en una de las películas más esperadas del próximo año.

Barbie live-action
Warner Bros.

La directora de Barbie, Greta Gerwig, se refirió a su adaptación live-action de la icónica historia de la muñeca. En una nueva entrevista, la cineasta reconoció su miedo al hacer la película, considerando todos los desafíos que significa.

Y es que cada vez falta menos para la cinta, que se estrenará a mediados del próximo año, siendo una de las más esperadas del 2023. Sin embargo, también hay muchas dudas sobre cómo se verá esta historia en la gran pantalla. 

¿Qué dijo Greta Gerwig sobre Barbie?

El 21 de julio del 2023, finalmente se estrenará Barbie, la película live-action sobre la muñeca más icónica de la historia. Margot Robbie será la protagonista de este filme, que también contará con Ryan Gosling en el papel de Ken. 

Además de su gran elenco, también cuenta con una importante directora. Se trata de la nominada al Oscar, Greta Gerwig, quien ya recibió aclamación por películas como Lady Bird y la más reciente adaptación de Little Women. 

Ryan Gosling Barbie
Ryan Gosling

Sin embargo, eso no significa que no esté nerviosa con este nuevo desafío. En conversación con Dua Lipa, en su podcast At Your Servicela directora confesó haber estado tan "emocionada" como "aterrada" al aceptar el live-action de Barbie. 

"Fue aterrador. Hay algo particular sobre iniciar desde un lugar que es como, 'bueno, todo es posible'. Se sintió como vértigo el comenzar a escribirlo", señaló la también escritora sobre esta historia.

Margot Robbie Barbie
Margot Robbie en Barbie

Sin embargo, señaló que esta incertidumbre entre emoción y terror, es de donde salen las mejores ideas. "Estaba como, 'este podría ser el fin de mi carrera'. Y después fue como, 'bueno, probablemente debería hacerlo'", afirmó.

Por ahora, los detalles sobre la trama de Barbie se mantienen en completo secreto, solo con fotos del set de grabación. Sin embargo, hay bastante expectativas en torno al proyecto, conociendo el historial de Greta Gerwig.


Contenido patrocinado