Noticias

¿Cumpleaños de Hello Kitty? El insólito evento al que fue Arctic Monkeys en Chile

Antes de su show en Primavera Sound Santiago 2022, Arctic Monkeys se quedó en el Hotel Mandarín Oriental y asistieron a un particular evento.

hello kitty arctic monkeys

Este sábado 12 de noviembre se vivió el esperado regreso de Arctic Monkeys en Chile, quienes realizaron un concierto repleto en el Parque Bicentenario de Cerrilos en el marco del festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, sin embargo, dos día antes de su esperado recital, asistieron sin razón alguna al cumpleaños de Hello Kitty.

VIDEO: Arctic Monkeys aparece sorpresivamente en el Cumpleaños de Hello Kitty en Chile

Este fin de semana, la banda inglesa volvió a nuestro país para presentar parte de su reciente disco The Car (2022), junto a algunos de sus más grandes éxitos en el escenario Santander de la primera versión del evento musical.

Pero dos días antes, luego de que arribaron a nuestro país, Arctic Monkeys junto a su equipo al Hotel Mandarín Oriental (Las Condes). Donde si bien se quedaron como la gran mayoría de los otros artistas y bandas de nuestro país, asistieron a un particular evento que se estaba realizando en el mismo recinto turístico.

A través de Twitter, comenzaron a viralizarse distintas fotos y videos del cumpleaños de la marca Hello Kitty en dicho hospedaje. El cual se habría realizado en un salón de eventos especial y en el que se pudo ver a distintos influencers como Michelle Carvalho y Soy Lady Ganga. Donde recibieron merchandising, algunos cócteles y snack, y donde había hasta un corpóreo del personaje.

Sin embargo, los integrantes de Arctic Monkeys se hicieron virales luego de que hicieran una sorpresiva pero tímida aparición en el evento de Hello Kitty.

Fue así como varios de los asistentes comenzaron a tomarles imágenes y videos, y a pedirles algunas fotos.

Si bien no se sabe la razón por la cual la agrupación quiso asistir al evento, de acuerdo a los registros se les puede ver entreteniéndose y conversando con otros de los asistentes.

Para conocer el horario en el que se presentará Bjork en el festival Primavera Sound Santiago de Chile 2022, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación las fotos y videos:

hello kitty arctic monkeys

hello kitty arctic monkeys

hello kitty arctic monkeys


Contenido patrocinado