Concursos

Concurso cerrado: Gana entradas para Alex Anwandter

Rock and Pop es radio oficial del regreso a los escenarios de Alex Anwandter. ¡Participa por entradas dobles!

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Alex Anwandter en Chile
Comunicado de prensa

¡Alex Anwandter regresa a los escenarios este 30 de noviembre y 1 de diciembre! Y como radio oficial, tenemos entradas para ir a celebrar su concierto en el Teatro Caupolicán.
Conoce los detalles.

Alex Anwandter regresa a los escenarios

Después de dos años, Alex Anwandter anunció su regreso a los escenarios, donde incluirá una parada en Chile. El destacado músico nacional confirmó que regresará con los shows en vivo, sus primeros desde el 2020.
Así, se espera que comience a gestarse con todo el regreso del artista a la industria. Y es que en el último tiempo ha estado más en el detrás de escenas, a cargo de la producción de artistas como Julieta Venegas y Miranda!.

El interprete de Cómo puedes vivir contigo mismo? se presentará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán. En la ocasión, repasará algunos de sus más grandes clásicos en su reencuentro con los fanáticos nacionales. Además, se espera más de una sorpresa.

Maricoteca: Lo nuevo de Alex Anwandter

Hace algunas semanas Alex Anwandter estrenó su primer sencillo en tres años, titulado Maricoteca.

El tema sigue el anterior single de Alex Anwandter, Paco Vampiro, estrenado en 2019 y que fue impulsado por las protestas derivadas del Estallido Social. También llega después de su cuarto álbum, Latinoamericana (2018).

Este último álbum recibió su tercera nominación a los Premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Alternativo. Recibiendo también elogios de medios musicales de gran prestigio como The Angeles Times, Rolling Stone, Remezcla y otros.

 

ALEX ANWANDTER GAY

 

¿Dónde? ¿Cuándo? y Venta de entradas

La venta de entradas comenzó a finales de agosto, agotando su concierto del 1 de diciembre, sin embargo, aún quedan entradas para el 30 de noviembre, puedes comprarlas a través de Puntoticket.
Los precios van desde los $18 mil pesos en Platea y los $40 mil pesos para la posición de Palco.

Concurso: Gana entradas para Alex Anwandter

Rock&Pop es radio oficial del regreso de Alex Anwandter a los escenarios y es por eso que queremos que también seas partar de las celebraciones. Rellena el formuario y participa por entradas dobles para sus shows de este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Ganadores:
30 noviembre:
Bárbara Martínez, Andrea Flores, Bruno Bello, Claudia Sandoval, David Millar, Yasna Rodríguez, Pía Vera, Violeta Pascuala, Susan Poblete, Isabel Martínez, Inés San Martín, Carla Iturra, Amparo Santa María, Sergio Barov, Javiera Cerda, Sebastián Haro, Gino González, Estéban Machuca, Daniela Rodríguez, Ángela Picón.

1 diciembre  Malú Andrade, Ainara Guerra, Andrés Pimentel, Francisca Vargas, Camila Bustos, Roberto Yañez, Mitzi Contador, Melissa Gomez, Patricio Labrín, Fátima de Vasconcellos, Teresa Castro, Roberto Véliz, María Fernanda Beltrán, Daniela Quiroga, Priscilla Escobar, Ana Marcos, Jaime Manjari, Beatriz Hidalgo, Vanessa Calfual.


Contenido patrocinado