Concursos

Concurso cerrado: Gana el libro biográfico "Surrender" de Bono

Si estás buscando tu próxima lectura o quieres conocer más detalles sobre la carrera y vida de Bono, entonces no dejes pasar este concurso.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

Participa y gana un ejemplar de "Surrender" el libro biográfico del líder de U2, Bono. ¿Cómo concursar? Al final de la nota te lo contamos.

"Surrender" el libro de memorias de Bono

En Surrender: 40 Songs, One Story Bono cuenta la historia de su vida a través de la progresión de su discografía como líder de U2. De esta forma, cada capítulo del libro lleva el título de una canción además de ilustraciones hechas  a mano por el mismo cantante.

En sus memorias, el cantante habla sobre su infancia en Dublín, pasando por la repentina muerte de su madre cuando tenía 14 años y el insólito camino de U2 para convertirse en uno de los grupos de rock más influyentes.
También incluye la dimensión activista de Bono, quien ha luchado contra el SIDA y la pobreza extrema.

¿Por qué hacer un libro de memorias?

En un reciente comunidado, Bono habló sobre la intención de realizar sus memorias:  “Cuando empecé a escribir este libro, esperaba trazar en detalle lo que antes solo había esbozado en canciones. La personas, los lugares y todas las posibilidades que se me han presentado en la vida", explicó el músico.

"Surrender es un término cargado de sentido para mí. Crecer en Irlanda en los años setenta con mis puños en alto (musicalmente hablando), no era un concepto natural. Surrender es la historia de un peregrino que no progresa… pero con una buena cantidad de diversión a lo largo del camino”, terminó Bono.

¡Escucha un extracto!

En el extracto del libro de memorias de Bono, podemos escuchar al músico narrando la creación de su primer single "Out of Control" el 10 de mayo de 1978, el día de su cumpleaños número 18. Escucha el adelanto completo aquí.

Concurso: Participa por un ejemplar

Si estás buscando tu próxima lectura o quieres conocer más detalles sobre la carrera y vida de Bono, entonces no dejes pasar este concurso. Rellena el formulario y sigue en redes sociales a @lenguarazcl y
¡Ya estarás participando!

Ganadora: Paola Uriba


Contenido patrocinado