Concursos

Concurso 30 años RP Cerrado: Gana un set de vinilos gracias a VinilosAlvaro

Sigue celebrando los 30 años Rock and Pop y participa por este pack de vinilos gracias a la tienda online VinilosÁlvaro.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Comunicado de prensa

¡Seguimos con los concursos de aniversario 30 años!
En esta oportunidad, VinilosÁlvaro tienda de discos y vinilos online, quiso participar con un tremendo set de vinilos. Rellena el formulario y participa.

Sobre VinilosÁlvaro

VinilosÁlvaro es una tienda online que se destaca por traer una tonelada de ediciones de discos de todas las épocas, y durante el año realiza ferias de vinilo por todo Chile. para este fin de semana post Día del Vinilo de 2022, el local llegará a la zona norte de nuestro país.
¿Qué podrás encontrar aquí?
Desde discos clásicos como Ac/Dc y el álbum "Back in Black" hasta los éxitos de The Beatles como su álbum en vinilo "Yellow Submarine". Además de realizar ferias y recorrer todo el país, en VinilosÁlvaro podrás encontrar todo lo que necesitas para tus oídos en diferentes categorías como Britpop hasta clásicos del pop y el rock. Todos disponibles aquí.

Concurso: Llévate estos vinilos

Y como parte de las celebraciones de la Rock and Pop, VinilosÁlvaro no quiso quedarse afuera y está relagando este tremendo pack de 3 vinilos. Los que incluyen:

Soda Stereo - Nada Personal

Segundo álbum de la banda argentina que este 2022 cumple 37 años desde su lanzamiento. En esta tremenda placa encontrarás canciones como "Danza rota", "Nada personal" y "Cuando pase el temblor".

Pink Floyd - The Wall

¿Habrá que explicar lo imporante que es este álbum? Undécimo disco de Pink Floyd publicado en 1979. Universalmente aclamado, es señalado por la crítica musical y seguidores del grupo como «uno de los mejores trabajos del grupo musical» y «uno de los mejores en la historia del rock», siendo constantemente admirado por su atmósfera morbosa y depresiva, complejidad lírica y musical, junto con su ambición y escala.

The Clash - London Calling

Tercer álbum de The Clash y posicionado en el número ocho en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos por la revista Rolling Stones.

¡Participa y rellena el formulario para ganar vinilos!

Para ganar este tremendo pack que incluye los álbumes de Soda Stereo, Pink Floyd y The Clash, tienes que rellenar el formulario y seguir en redes sociales a VinilosÁlvaro (Instagram lo dejamos aquí). ¡Así de fácil!

Ganador: Soledad Pierola


Contenido patrocinado