Noticias

"Bienvenidos a mi Ohana": Jason Momoa sorprende desnudándose otra vez en Hawaii

Mientras estaba en Hawaii, Jason Momoa, junto con un artista de artes marciales, quiso desnudarse otra vez, causando furor en redes sociales.

jason momoa desnudo

Jason Momoa ha estado haciendo noticia en las últimas semanas, tras exhibir su cuerpo más de lo que está acostumbrado, tanto en redes sociales como en televisión, y ahora lo volvió a hacer en Hawaii junto con algunos de sus amigos.

Jason Momoa se muestra desnudo con sus amigos en Hawaii

La estrella de Game of Thrones decidió elegir el malo hawaiano como su nueva prenda de ropa favorita.

Esta semana, el actor de Aquaman, quien le dijo a Jimmy Kimmel el miércoles pasado que se ha acostumbrado a usar esta prenda todos los días mientras se prepara para filmar su próxima serie de Apple TV +, Chief of War, compartió más fotos y videos de él en Instagram. Usando el malo durante una salida en Hawái.

Jason Momoa publicó varias fotos y videos de él usando la ropa mientras mostraba al artista marcial Gordon King Ryan por la isla. E incluso lo convenció de que se pusiera la ropa tradicional y también se hiciera un tatuaje en el muslo para que estuviera a juego.

jason momoa desnudo

"Tuve el placer de conocer a estos dos rudos, Gordon y Sonny. Nos reímos y bebimos y nos ahogaron a todos", escribió el intérprete de 43 años de edad en el pie de foto de su perfil en la red social. "Fue increíble. Bienvenidos a mi ohana".

"¿Ves lo buena que es esa vista?"

"No puedo esperar a verlos de nuevo, mis amigos". Agregó Jason Momoa. "Y buena suerte mundo, seguirá siendo el Rey, Aloha".

"Entonces, mi nuevo hermano, ahora es completamente hawaiano". Dice el actor sobre su nuevo amigo artista marcial. A través de un video incluido en el carrusel de fotos que publicó. "Se tatuó, tiene su malo puesto, lo tenemos bebiendo mananalu".

"Ahora es de acá, mírenlo", dice Jason Momoa en el video. Riéndose con Gordon King Ryan mientras se giran para mostrar sus traseros a la cámara y contemplar el paisaje. "Aprecio esa vista, hermano, ¿Ves lo buena que es esa vista?".

El artista marcial también compartió el video en su propia página de Instagram. Escribiendo lo siguiente en el pie de foto: "Conocí a un poblador loco, me hice un tatuaje".

Para ver el video de la entrevista en la televisión en vivo estadounidense en el que Jason Momoa se desnudó, haz clic en este enlace.

Revisa el video a continuación:


Contenido patrocinado