Noticias

Backstreet Boys en Chile 2022: ¿A qué hora comienza la venta de entradas?

Backstreet Boys vuelve a Chile con un concierto para el 1 de febrero, y aquí te contamos cómo comprar entradas.

backstreet boys dna
GETTY IMAGES

Los Backstreet Boys están de vuelta con el DNA World Tour. El concierto se realizará el 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, y ya puedes comprar las entradas.

El regreso de la boyband que alcanzó el éxito en la década de los 90 estaba agendado para el 2021, pero tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia del Covid-19. 

Pero, dejando todos los percances atrás, ¡Backstreet's back!

backstreet boys
GETTY IMAGES

¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto?

Los tickets para ver a los Backstreet Boys, varían en sus precios. Las entradas para Galería cuestan 46.600 pesos, mientras que las de Cancha frontal cuestan 128.150 pesos. El precio más alto corresponde a la entrada para Pit, en el sector rosado, que cuesta 419.400 pesos.

Si quieres conocer más sobre los sectores y los valores en detalle, los puedes ver a continuación.

entradas backstreet boys
TICKETMASTER

El setlist del concierto revisará principalmente las canciones del álbum "DNA", el noveno disco de estudio de la banda, lanzado en 2019. "DNA" tiene 13 pistas, comenzando por el single "Don't Go Breaking My Heart". Si todavía no has visto el video, aquí te lo dejamos:

En este tour, los fanáticos pueden esperar que una mixtura entre las canciones de este nuevo álbum de los Backstreet Boys, y algunos de los éxitos que los llevaron por primera vez a los oídos del público alrededor del mundo.

¿Cuál es el último álbum de Backstreet Boys?

Anteriormente te habíamos contado sobre el regreso de Backstreet Boys en una nota más festiva, con un álbum navideño que adelantó la llegada del fin del año. Partiendo con "Last Christmas", la banda insertó a los fanáticos en una sesión de fotos que reune a los 5 integrantes de la banda en una casa decorada al mejor estilo navideño. Todo esto al ritmo de una reversión de la popular canción. 

En adición a las 13 pistas de "A Very Backstreet Christmas", la banda participará en un especial navideño llamado "A Very Backstreet Holiday", que será emitido por el canal ABC, el 14 de diciembre a las 20:00 horas. 

La venta empiezó a las 11 AM y puedes comprar tus entradas en este link.


Contenido patrocinado