Noticias

Alex Anwandter, Rihanna, Taylor Swift: 10 estrenos musicales de esta semana

La música nacional cobra protagonismo en nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana.

estrenos musicales
Getty Images

Finalmente llegó el viernes y los amantes de la música estamos de celebración. Y es que llegó el día para celebrar los mejores estrenos musicales de la semana, con nuestros artistas favoritos sorprendiendo con sus nuevos lanzamientos.

En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist con los estrenos musicales imperdibles de este viernes. Y ojo que está lleno de algunos de lanzamientos nacionales que se toman la parrilla, incluyendo el regreso de Alex Anwandter y Nicole.

Los mejores estrenos musicales de la semana

Alex Anwandter

Cuatro años después de su último disco, Alex Anwandter regresa con un nuevo sencillo. A menos de un mes de su concierto en el Teatro Caupolicán, donde Rock & Pop es la radio oficial, el músico nacional volvió con la explosiva Maricoteca. 

Rihanna

Después de seis años, Rihanna regresó a la música con Lift Me Upsencillo oficial de la banda sonora de Black Panther. Ahora, la artista lanzó una segunda canción, Born Againque también es parte de la esperada nueva película del MCU.

Taylor Swift

Una vez más, Taylor Swift es parte de nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana. La artista sorprendió con una nueva versión de Anti-Hero, sencillo de MidnightsEsta vez, colabora con Bleachers, la banda del productor Jack Antonoff. 

Bruce Springsteen

The Boss está de regreso y más fuerte que nunca. El gran Bruce Springsteen regresó con Only The Strong Survive, su primer álbum en dos años y que tiene su voz como principal enfoque. Rolling Stone ya lo destacó con 4 de 5 estrellas en su reseña oficial.

Nicole

La música chilena es protagonista en los estrenos musicales de la semana. Después de nuevo años desde su último lanzamiento, Nicole finalmente está de regreso con un nuevo disco, Claroscuroque nos regala 13 nuevas canciones de la cantante nacional. 

Julieta Venegas

Quien también está de regreso es la icónica Julieta Venegas, quien regresa con su nuevo álbum de estudio, Tu Historia. Son nueve canciones nuevas que la artista mexicana nos regala, donde también trabajó con el chileno Alex Anwandter. 

Juanes

De México pasamos ahora a Colombia, donde continúamos destacando los grandes estrenos musicales de la semana. Juanes también es parte de nuestra playlist, gracias al estreno de su nueva y esperada canción, Amores Prohibidos. 

CEDE

Si el nombre de este proyecto no te suena, de seguro conoces a sus integrantes. Y es que CEDE es el nuevo proyecto del gran Claudio Valenzuela de Lucybell, quien se une al DJ Dorian Chavez para debutar su nueva canción, Believe in Lies. 

Kim Petras

Tras llegar a la cima de las listas en Estados Unidos y Reino Unido con su colaboración con Sam Smith, Unholy, Kim Petras ahora estrenó su explosivo nuevo sencillo, If Jesus Was a Rockstar. 

El Mató a un Policía Motorizado

La banda de indie rock argentina, El Mató a un Policía Motorizado, es quien termina nuestra playlist de recomendaciones de esta semana. La banda llegó con su nuevo sencillo, Tantas Cosas Buenas. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado