Noticias

Alex Anwandter anuncia segundo concierto en Santiago y gira por Chile

Tras el éxito de ventas de su primer show, Alex Anwandter confirmó un segundo concierto en Santiago como parte de su gira.

Alex Anwandter concierto
Getty Images

¡Buenas noticias para los fanáticos del célebre músico nacional! Alex Anwandter confirmó un segundo concierto en Santiago para finales de este año, después del éxito de su primera fecha. Además, anunció una gira que recorrerá distintas regiones de nuestro país. 

Te recordamos que Rock & Pop es la radio oficial de los shows de Alex Anwandter en el Teatro Caupolicán. Desde ya comenzamos a calentar los motores mientras esperamos su regreso a nuestro país, contándote todo lo que debes saber de sus imperdibles conciertos. 

Alex Anwandter anuncia segundo concierto en Santiago

Hace algunas semanas, te contamos que Alex Anwandter regresaría a Chile con un concierto en el Teatro Caupolicán este 1 de diciembre. Ahora, gracias al éxito de ventas de este primer show, se confirmó una segunda fecha, para el miércoles 30 de noviembre en el mismo recinto. 

Las entradas ya están a la venta de manera exclusiva por PuntoTicket, con boletos disponibles aún para ambas fechas. Te recordamos que los precios van desde los $16.100 en Platea hasta los $46.000 en Palco. 

Precios Alex Anwandter en Santiago
Precios Alex Anwandter en Santiago

Además, Alex Anwandter también confirmó una gira por distintas regiones del país. El músico partirá su tour el 5 de noviembre como parte del Festival REC, que anunció su nueva versión gratuita hace solo unos días, anunciando la lista de artistas. 

El 3 de diciembre se presentará en Trotamundo de Quilpue, mientras que 7 de diciembre llegará al Teatro Municipal de Chillán. Continuará su gira el 9 de diciembre, cuando se presente en el Ejoy de Viña del Mar y terminará el 10 de diciembre en el Teatro Centenario de La Serena. 

https://www.youtube.com/watch?v=-WY4zcUYYzo

Esta serie de conciertos marcará no solo el regreso de Alex Anwandter a Chile, sino que también a los escenarios. Y es que ya han pasado dos años desde los últimos shows en vivo del artista, quien visitó por última vez nuestro país el 8 de febrero del 2020, cuando tocó en la Blondie. 


Contenido patrocinado