Noticias

Actor de El Juego del Calamar enfrenta serias acusaciones y esta fue su respuesta

El actor de El Juego del Calamar, que recibió premios por su interpretación, recibidó fuertes acusaciones que lo tienen en problemas.

actor de El Juego del Calamar
Netflix

El actor de El Juego del Calamar, O Yeong-su, enfrenta serias acusaciones de comportamiento sexual indebido en su contral. El interprete de 78 años, conocido por darle vida a Oh Il-nam en el hitazo de Netflix, recibió acusaciones por una situación que habría ocurrido hace cinco años. 

Sin embargo, este salió a desmentir las acusaciones en su contra y dio su lado de la historia. Así, respondió a la controversia, que rápidamente se viralizó entre los medios internacionales y las redes sociales.

¿Qué pasó con el actor de El Juego del Calamar?

Tal como reportó Deadlineel actor O Yeong-su, quien alcanzó la fama global con El Juego del Calamar, recibió acusaciones por comportamiento sexual indebido. Una mujer afirmó que el interprete se comportó indebidamente tras un encuentro hace cinco años.

Cabe señalar que el caso se reportó a comienzos de año y se cerró, sin cargos contra el actor. Sin embargo, la mujer apeló la decisión y busca reabrir las acusaciones. Ante esto, el interprete mandó una respuesta, donde desmintió sus dichos.   

"Simplemente tomé su mano para guiarla por el lago. Me disculpé porque ella dijo que no haría un problema sobre ello. Pero eso no significa que admita sus acusaciones", afirmó el actor de El Juego del Calamar sobre los cargos que enfrenta.

Aunque tiene una carrera de más de cinco décadas, O Yeong-su se hizo mundialmente famoso tras su papel en El Juego del Calamar. En la serie de Netflix, el actor interpreta al jugador más anciano del juego, quien prefiere morir en este antes que por causa de su tumor cerebral.  

O Yeong-su
O Yeong-su

Por su actuación en el hitazo global, el actor ganó el premio a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro. Además, fue nominado en la misma categoría en los Premios Emmy 2022, donde la serie hizo historia al ser la primera coreana e internacional en recibir estos reconocimiento.


Contenido patrocinado