Noticias

Zac Efron sorprende con radical transformación de su cuerpo en nueva película

Para su nueva película, Zac Efron debió una vez más transformarse físicamente para poder convertirse en el personaje.

Zac Efron nueva película
Getty Images

Zac Efron oficialmente comenzó a grabar The Iron Claw, su esperada nueva película. A través de redes sociales comenzaron a viralizarse las primeras imágenes de este nuevo proyecto, que verá al actor interpretar a un físico culturista.

Así, el conocido interprete debió transformarse físicamente una vez más para poder interpretar al personaje. Sin embargo, algunos fanáticos expresaron su preocupación al respecto. En especial por sus recientes revelaciones sobre los cambios de su cuerpo.

Zac Efron se transforma para su nueva película

Ya comenzaron las filmaciones de The Iron Claw, la nueva película de Zac Efron que ha ganado bastante atención por parte de los cinéfilos. Y es que la cinta seguirá la historia de la familia Von Erich, una exitosa familia que hizo historia por su trabajo en la lucha libre. 

Sin embargo, sus trágicos destinos, donde la mayoría murió siendo bastante jóvenes, provocó lo que se conoce como la "maldición Von Erich". Así, el filme explorará los oscuros secretos de la familia y cómo fue que los luchadores terminaron así.

Zac Efron grabando The Iron Claw
The Daily Mail

En las primeras fotos, se puede ver a Zac Efron con una peluca castaña, bronceado y con una sorprendente musculatura. Acompañado solo con una toalla en el set, el actor sorprendió a las redes sociales con su nueva transformación

Zac Efron en el set de grabación
Zac Efron en el set de grabación

Esta nueva película no es la primera vez que Zac Efron transforma su cuerpo para interpretar a un personaje. Hace unos meses, el actor reveló el impacto que sufrió tras el regimen que tuvo para su papel en Guardianes de la Bahíaseñalando que no lo volería a hacer.

Zac Efron grabando The Iron Claw
Zac Efron grabando The Iron Claw

"Empecé a sufrir de insomnia y caí en una depresión severa por un largo tiempo. Algo de esa experiencia me agotó. Me costó mucho volver a centrarme", aseguró anteriormente el actor. Así, algunos fanáticos han mostrado su preocupación tras esta nueva transformación. 


Contenido patrocinado