Noticias

The Linda Lindas sorprende tocando clásico de Los Prisioneros

La banda adolescente de punk sorprendió con un especial cover de una de las canciones más icónicas de Los Prisioneros.

The Linda Lindas Los Prisioneros

The Linda Lindas sorprendió a todos los fanáticos al hacer un especial cover de Los Prisioneros. La banda de punk, una de las grandes revelaciones musicales del último tiempo, decidió celebrar a la banda chilena al hacer su propia versión de uno de los clásicos del rock nacional. 

Un crossover que puede resultar bastante llamativo pero que las mismas artistas explicaron posteriormente. Así, todos los fanáticos chilenos del joven grupo se emocionaron al escuchar su cover de la banda liderada por Jorge González. 

The Linda Lindas sorprende con cover a Los Prisioneros

A través de sus redes sociales, la banda de pop-punk compartió registros de su más reciente concierto en la Universidad de California en Santa Bárbara. En la ocasión, The Linda Lindas quiso sorprender a los presentes cantando su propia versión de un clásico de Los Prisioneros. 

El grupo femenino, que se viralizó el año pasado por sus energéticas actuaciones, interpretó una versión de Tren al Sur, una de las canciones más conocidas de la banda chile. En su propio estilo, The Linda Lindas sorprendieron con un perfecto español mientras coreaban este tema. 

"Anoche nos divertimos mucho tocando Tren Al Sur de Los Prisioneros", escribió la banda en sus redes sociales con un clip del momento. Así, explicaron que fue su forma de celebrar el Mes de la Herencia Latina/Hispana de forma atrasado, hablando sobre sus orígenes.

"Somos mexicanas-estadounidenses y salvadoreñas-estadounidenses y chinas-americanas y estamos muy felices de celebrar nuestra cultura a través de la música", continuó The Linda Lindas sobre sus razones para versionar la icónica canción de Los Prisioneros. 

Si aún no conoces a The Linda Lindas, te estás perdiendo uno de los fenómenos virales musicales más comentados del último tiempo. La banda adolescente causó furor hace un tiempo luego de su explosiva presentación de su canción Racist, Sexist Boy en una biblioteca. 

Tras esto, se ganaron la atención del público y las disqueras, siendo de los debuts más esperados. El grupo, donde la mayor tiene 18 y la menor 12 años, lanzó este año su primer disco, Growing Up, que recibió aclamación crítica. 


Contenido patrocinado