Noticias

Taylor Swift revela su incómoda experiencia con Eddie Redmayne

Taylor Swift reveló que su esperada audición con Eddie Redmayne se transformó en una pesadilla por lo nerviosa que estaba.

Taylor Swift Eddie Redmayne
Getty Images

Aunque no lo creas, Taylor Swift y Eddie Redmayne estuvieron muy cerca de protagonizar juntos una exitosa película. Hace años, la artista audicionó para actuar lado a lado con el actor ganador del Oscar. 

Sin embargo, las cosas no funcionaron nada bien. Años después de esta experiencia, Taylor Swift habló sobre su audición con el interprete y reveló que fue bastante incómoda. ¿La razón? Estaba extremadamente nerviosa. 

¿Qué dijo Taylor Swift sobre Eddie Redmayne?

Taylor Swift y Eddie Redmayne fueron dos de las estrellas invitadas al más reciente episodio del show de Graham Norton. La cantante y el actor se reencontraron en una divertida entrevista, años después de su incómodo primer encuentro. 

Y es que la interprete de Anti-Hero audicionó para ser una de las protagonistas de Les Miserablesla más reciente versión del musical que contó con Eddie Redmayne en su reparto. Para esto, viajó a Londres para tener una prueba de química con el actor. 

Taylor Swift y Eddie Redmayne
Taylor Swift y Eddie Redmayne

"Me preguntaron si podía ir a Londres para hacer una audición con Eddie, quien es uno de mis actores favoritos, y pensé: 'Esta es una experiencia que no se repetirá'", comenzó Taylor Swift sobre esta experiencia.

Lamentablemente, no salió como esperaba. Para entrar en personaje, la producción la puso en un traje sucio, un diente negro y despeinada, justo antes de conocerlo. "Me hicieron verme como la muerte y fue una pesadilla. Cuando lo conocí, ni siquiera abrí mi boca", continuó Taylor Swift.

Por su parte, Eddie Redmayne señaló que también estaba nervioso de conocer a Taylor Swift. "Pensé que solo ibamos a cantar, no sabía que estaríamos en los brazos del otro", recordó el actor sobre la audición.

"Recuerdo que había comido una pizza con ajo y lo único que podía pensar era en mi aliento mientras Taylor moría en mis brazos y yo intentaba mostras emoción", continuó Eddie Redmayne entre risas.


Contenido patrocinado