Noticias

Stephen King da su veredicto sobre Terrifier 2 tras su furor en cines

Stephen King fue una de las tantas personas que reaccionó a la sangriante, violenta e impactante secuela de Terrifier.

Stephen King Terrifier
Getty Images

Terrifier 2 se ha convertido en el fenómeno de Halloween tras su estreno en los cines de Estados Unidos. Y es que el boca a boca está ayudando bastante al filme de terror, luego de que se dijera que provocaba desmayos y vómitos entre sus espectadores. 

Ahora, el Rey del Terror, el legendario Stephen King, se refirió al fenómeno de Terrifier y el impacto que está causando. Así, el escritor dio su propio veredicto sobre si es que realmente valía la pena ver este filme o si era exageración. 

¿Qué dijo Stephen King de Terrifier?

Quienes siguen a Stephen King, sabrán que el escritor siempre da recomendaciones a través de sus redes sociales. El Rey del Terror siempre está atento a los nuevos estrenos y da sus veredictos sobre cuáles les gustaron y cuáles no. 

Ahora, el escritor reaccionó a Terrifier 2 y confirmó lo que muchos vienen diciendo: No es para estómagos débiles. "Asquéandote como en la vieja escuela", fue el corto mensaje del escritor sobre la película, lo que, viniendo de él, es un enorme cumplido. 

Twitter
Twitter

Tras esto, el director de Terrifier 2, Damien Leone, respondió al mensaje de Stephen King. "Este es un enorme honor viniendo del maestro. Esa frase estará en el poster", escribió como respuesta al escritor de novelas como Carrie, El Resplandor, It, entre otros clásicos.

Aunque el apoyo del autor le dará un impulso, dudamos que Terrifier 2 necesite de mucha publicidad más. Con un presupuesto de solo $250 mil dólares, la película de terror ya logró $5 millones de dólares en recaudación y se espera que este número solo aumente.


Contenido patrocinado