Noticias

¡Así se ven hoy! Elenco de actores Twin Peaks se reúne para cenar después de varios años

Así se ven hoy Mädchen Amick Danna Ashbrook, Sherilyn Fenn, Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Kimmy Robertson de la icónica serie Twin Peaks.

twin peaks actores hoy
ABC

Twin Peaks es una de las series de misterio y drama más memorables de la televisión estadounidense, y si bien duró dos temporadas entre 1990 y 1991, con una tercera que salió en 2017, sin embargo, el elenco de actores no se reunía hace años para celebrar sus años grabando la producción, y así lo hicieron recientemente, plasmándolo en una fotografía y evidenciando cómo se ven hoy.

Twin Peaks 2022: Reparto de actores de la serie hace una reunión y así se ven hoy en la actualidad

El reparto del programa se reunió para una cena grupal y marcó la ocasión con una imagen que se volvió viral en redes sociales.

Los miembros del elenco de Twin Peaks, célebre serie dramática de ABC creada por Mark Frost y David Lynch, recurrieron a las redes sociales para celebrar la ocasión.

Primero, fue Mädchen Amick quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram. En la cual también podemos ver a Danna Ashbrook, Sherilyn Fenn, Kyle MacLachlan, Sheryl Lee y Kimmy Robertson.

“Momentos preciosos con amigos de mucho tiempo”, escribió Amick junto a la foto. "Sintiendo todos los sentimientos".

En tanto, Danna Ashbrook también compartió la imagen y escribió lo siguiente en la publicación. “Algunas de mis personas favoritas en la Tierra…”.

La reunión del elenco de actores de Twin Peaks en la cual se puede ver cómo se ven hoy, se realizó en el marco de un evento llamado Spooky Empire en Orlando, Florida (Estados Unidos). El cual se llevó a cabo entre el 21 al 23 de octubre en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Para conocer a la icónica celebridad que rechazó ir a un concierto de Paul McCartney para irse a ver esta serie, haz clic en este enlace.

Revisa la emotiva imagen que se tomaron los actores de Twin Peaks a continuación:

twin peaks actores hoy
Instagram: @madchenamick


Contenido patrocinado