Noticias

Actor de Austin Powers acusa que Bill Murray lo tiró a la basura: "Tenía solo 9 años"

Seth Green es solo el más reciente actor en levantar acusaciones en contra de Bill Murray por comportamiento inapropiado.

Seth Green Bill Murray
Getty Images

El actor Seth Green, conocido por series como Robot Chicken y películas como Austin Power, levantó serias acusaciones contra Bill Murray. El interprete lo acusó de "comportamiento inapropiado" cuando él solo era un niño de nueve años. 

Según acusa, Bill Murray lo tiró a la basura y humilló frente a todos, algo que lo marca hasta hoy. Así, Green se suma a otras personalidades de Hollywood que han levantado acusaciones en contra de las prácticas de Murray a lo largo de los años. 

¿Qué dijo Seth Green sobre Bill Murray?

En conversación con Good Mythical Morning, Seth Green reveló una traumática experiencia que habría vivido con Bill Murray. El actor y comediante asegura que el aclamado interprete lo tiró a la basura cuando este era solo un niño, como parte de sus "prácticas violentas".

"Cuando tenía solo nueve años, hice un comercial para Saturday Night Live", recordó Seth Green del capítulo en el que Murray era el anfitrión. "Murray me vio sentado en el brazo de su silla y se enojó mucho porque estaba en su asiento", comenzó sobre cómo ocurrió el conflicto.

Seth Green recuerda que se negó a cambiarse de asiento porque encontró toda la situación ridícula, insistiendo en que era solo un niño. "Me tomó de los tobillos y me puso de cabeza. Me pusó sobre un basurero y dijo, 'la basura va en el basurero'", reveló el actor.

"Yo estaba gritando y moviendo mis brazos mientras me movía, con mi rostro en sus bolas. Me tiró al basurero y se cayó. Estaba aterrorizado. Salí corriendo, me escondí debajo de una mesa y me puse a llorar", continuó Seth Green sobre este traumático momento.

Seth Green
Seth Green

Cabe señalar que el relato de Seth Green se suma a las acusaciones de otros actores y actrices en contra de Bill Murray. Además de la interprete anónima que lo acusó de "comportamiento inapropiado" en el set, Geena Davis recientemente señaló que fue "aterrorizada" y "acosada" por el actor cuando actuaron juntos.

 


Contenido patrocinado