Noticias

¡Se casó con su novio! Así se ve hoy Aaron Samuels de Chicas Pesadas

El actor detrás de Aaron Samuels continúa celebrando su aparición en Chicas Pesadas, papel con el que quedó inmortalizado.

Aaron Samuels Chicas Pesadas
Paramount Pictures

Como cada año, los fanáticos de Chicas Pesadas están celebrando la película este 3 de octubre. Y es que la fecha se convirtió en la oportunidad perfecta para volver a celebrar la comedia, que continúa sacando siendo relevante, 18 años después.

Y es que ya han pasado casi dos décadas desde el estreno de la película y su elenco sigue celebrando la cinta. Uno de estos es Jonathan Bennett, quien famosamente interpretó a Aaron Samuels en Chicas Pesadas. 

Así se ve hoy Aaron Samuels de Chicas Pesadas

En 2004, cuando tenía solo 23 años, Jonathan Bennett se unió al elenco de Chicas Pesadas como el recordado Aaron Samuels. El actor interpretó al interés amoroso de Cady Heron (Lindsay Lohan) y se convirtió en el primer amor de muchas y muchos.

Durante la película, se hizo bastante cercano con Daniel Franzese, quien interpretó a Damian en Mean GirlsDe hecho, fue durante las grabaciones que los actores revelaron mutuamente que eran gays y comenzaron a aceptar su sexualidad. 

"Ambos compartíamos nuestra pequeña miseria de tener que estar en el closet. Definitivamente confíamos el uno en el otro", señaló Franzese sobre su cercanía con Jonathan Bennett. 

Matrimonio de Jonathan Bennett
Matrimonio de Jonathan Bennett

Sin embargo, no fue sino años después que el actor de Aaron Samuels estuvo listo para decirlo al mundo. Hoy, la estrella de Chicas Pesadas vive su vida sin temores tras hablar públicamente de su sexualidad hace unos años.

Jonathan Bennett en 2022
Jonathan Bennett en 2022

De hecho, en marzo de este año, Jonathan Bennett se casó con la estrella de realities,  Jaymes Vaughan, después de dos años de compromiso. Estos hicieron historia al ser la primera pareja homosexual en posar para la revista The Knot. 

El actor volvió a interpretar a Aaron Samuels en el icónico video de Ariana Grande, thank u, next, donde referencia a Chicas Pesadas, entre otras películas adolescentes.


Contenido patrocinado