Noticias

¡Qué cambio! Así luce AJ McLean de Backstreet Boys tras perder 15 kilos

Aj McLean, cantante de Backstreet Boys que estaba luchando contra el alcoholismo y cambiar su estilo de vida, impactó con su estado físico.

aj mclean backstreet boys
Getty Images

No cabe duda de que Backstreet Boys es una de las bandas más icónicas de la década de 1990, y a pesar de que su furor principal fue durante esa época, siguen siendo muy queridos por sus fanáticos hasta la fecha, llegando incluso a dar un gran show en el Festival de Viña 2019, fuera de ello, AJ Mclean, uno de los integrantes, está siendo noticia por su gran cambio de apariencia.

AJ McLean: Vocalista de Backstreet Boys deja el alcohol e impacta con su cambio físico tras bajar de peso

Si bien el cantante de la agrupación había estado preocupando a sus seguidores por sus constantes idas y vueltas a rehabilitación debido al alcoholismo, todo indica que ahora está en su mejor momento.

“La bebida provocó un aumento de peso, pero también dañó mi estado mental”. Había dicho a Today en una entrevista reciente.

También, AJ McLean de Backstreet Boys dijo lo siguiente sobre su cambio de alimentación. “Me decía: ‘Voy a hacer esto, voy a hacer esto. Voy a ser la mejor versión de mí mismo’”.

Para revelarlo de una manera más gráfica, el artista decidió presumir su nuevo estado físico a través de su cuenta de Instagram. Confesando que su dieta se basó en consumir “mucha proteína: tomo 140 gramos”, y alimentos “muy ricos en fibra”.

AJ McLean de Backstreet Boys también dijo que suele entrenar la parte superior de su cuerpo los lunes, miércoles y viernes, mientras que los martes y jueves lo hace con la parte inferior. A través de este ritmo, ha perdido alrededor de 15 kilogramos.

Pero no todo fue cambio físico para él. Ya que el pasado 26 de septiembre cumplió 365 días sin beber alcohol, y tiene el objetivo de seguir así para su esposa, Rochelle, y sus hijas, Lyric, de 5 años, y Elliott, de 9.

Asimismo, el cantante de 44 años de edad dijo que lanzará un disco solista en 2023. “Estoy muy feliz de estar en el lugar en el que me encuentro hoy”.

Para conocer los detalles del furor que provocó Backstreet Boys en su primera visita el Festival de Viña del Mar en 1998, haz clic en este enlace.

Revisa a continuación las imágenes que publicó AJ McLean:

aj mclean backstreet boys
Instagram: @aj_mclean


Contenido patrocinado