Noticias

Mark Hoppus revela que ni siquiera él pudo comprar entradas a Blink-182

Mark Hoppus aseguró que entiende la frustración de los fanáticos de Blink-182 que no han podido comprar entradas.

Mark Hoppus Blink-182
Getty Images

Mark Hoppus conoció de primera fuenta lo difícil que está siendo el conseguir entradas para la nueva gira de Blink-182. El artista reveló que ni siquiera él pudo conseguir comprar boletos para la nueva serie de conciertos, que incluirá una visita a nuestro país. 

Y es que la gira mundial marcará el tan esperado regreso de Tom DeLonge a la banda, quien regresa después de años alejados. Además, servirá para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, del que ya podemos escuchar el primer sencillo. 

Mark Hoppus no pudo conseguir entradas para Blink-182

Tal parece que conseguir entradas para ir a ver a Blink-182 está bastante difícil y el mismo Mark Hoppus lo comprobó. A través de Reddit, el vocalista de la banda reveló que, al igual que los fanáticos, intentó comprar boletos y falló. 

Esto, luego de que múltiples seguidores se quejaran de las plataformas de ventas y aseguraran que estaba siendo imposible comprar entradas. "Entiendo que comprar entradas puede ser muy frustrante", comenzó el músico en un comentario del sitio web.

Reddit
Reddit

"Yo mismo compré entradas para dos de nuestros conciertos para ver como era la experiencia. Me los arrebataron de mi carro y todo el sitio se cayó", aseguró Mark Hoppus, señalando que su propia experiencia había sido frustrante. 

Además, respondió a quienes critican la estrategia del "precio dinámico", donde las entradas son más caras al momento en que se ponen a la venta y van bajando según la demanda. "Yo no estoy a cargo de eso. El objetivo es desmotivar a los revendedores", continuó el líder de Blink-182.

Cabe recordar que hace unas semanas, Blink-182 anunció que se irán de gira mundial para promocionar su nuevo álbum y celebrar el regreso de Tom DeLonge. Esto incluirá una parada en nuestro país, cuando lleguen como uno de los headliners de Lollapalooza Chile 2023. 


Contenido patrocinado