Noticias

"Espero que arda en el infierno”: Britney Spears revela que su papá "intentó matarla"

Britney Spears acusó que su papá, Jamie, habría intentado acabar con la vida de su hija luego de haberla aislado de todo el mundo.

papá de britney spears
Getty Images

Si bien Britney Spears se encuentra retirada del ojo público, suele utilizar sus redes sociales para estar en contacto con sus fanáticos y revelar nuevos detalles de la tutela que la mantuvo sin sus libertades personales por casi 13 años, y ahora, impactó revelando que su papá, Jamie, habría "intentado matarla".

¿Qué dijo Britney Spears sobre su papá y la tutela?

A través de un clip de audio de dos minutos que compartió en su cuenta de Twitter, la cantante reflexionó sobre haberse hecho tres resonancias magnéticas. Esto antes de que la enviaran a un centro de salud mental a principios de 2019.

"No tenía sentido", dijo la denominada princesa del pop, sobre cada examen que le tomaba una hora. "Todo el asunto no tenía sentido".

“(No entendí) el aislamiento, las enfermeras, los viales de sangre, la comunicación constante”, continuó la artista. Y señaló que, si bien pensó que podría haber estado recibiendo tratamiento para el cáncer, “nada de eso era cierto".

Britney Spears también aclaró lo siguiente. “Estoy bien. Estoy viva. Lo más difícil es saber que solo estaban siendo malos y que realmente sentí que mi papá estaba tratando de matarme. Y espero que arda en el maldito infierno”.

papá de britney spears
Getty Images

La también ganadora del Premio Grammy tuiteó que "cree que habrá consecuencias" para su padre. Quien fue su tutor legal desde 2008 hasta su suspensión en 2021.

“Mi deseo es llevar a mi padre a un lugar. Quitarle su auto y su casa. Quitarle la puerta a la privacidad”, escribió Britney Spears, enumerando todo lo que sufrió durante el tratamiento.

“Sentarlo  los 7 días de la semana desde las 8:00 AM a las 18:00, que le hagan preguntas y la gente lo trate como si fuera un experimento científico. Controlando su comida. Que esté sin teléfono. Y que las enfermeras lo observen mientras se ducha y se viste”.

Britney Spears también dijo querer “ver cómo (Jamie) se sentiría” en esas circunstancias. “No puedo creer cómo pueden alejarse tan fácilmente y salirse con la suya con lo que me hicieron. El mundo me ha demostrado que solo gana la crueldad".

Para conocer la respuesta de la cantante ante las disculpas que le envió su madre, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado