Noticias

Britney Spears responde a las disculpas de su mamá: "Ándate a la mier..."

Luego de que su mamá le pidiera que la desbloqueara para poder hablar, ahora Britney Spears respondió a las disculpas que le había ofrecido.

mamá de britney spears (1)
Instagram: @britneyspears / Getty Images

Britney Spears y su mamá tenido tensos altercados en los últimos meses luego de que la tutela legal de la denominada princesa del pop finalizara, y tras unas disculpas que recibió, ahora quiso responderle con tensas declaraciones.

¿Qué le respondió Britney Spears a su mamá tras sus disculpas?

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del pop le dijo a su madre, Lynne Spears, que "se fuera a la mierda". Esto después de disculparse.

La cantante de Hold Me Closer reflexionó sobre sus años de tratamientos médicos y estadías en una "sala de psiquiatría". Rechazando el acto de expiación de su familia.

"Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas!”. Comenzó a decir Britney Spears en su publicación.

“En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y, maldita sea, todos. Estaban drogados o borrachos hasta la médula. Yo era la madre santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi papá me pondría en algún lugar si no cooperaba. ¡Incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!”. Continuó, la cantante.

mamá de britney spears (1)
Britney Spears y su madre, Lynne - Getty Images

La estrella de 40 años de edad también aseguró que “pasaban” los años y que su padre, Jamie Spears, aún la tenía encerrada.

“¡Ninguna persona me defendió! ¡Mamá, toma tus disculpas y ándate a la mierda!”. Concluyó Britney Spears al respecto en la publicación. “Y a todos los médicos por joder con mi mente. ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Besen mi maldito trasero!”.

En la descripción de la publicación, Britney Spears escribió una cita de la escritora estadounidense, Rita Mae Brown, que lo siguiente. "Una de las claves de la felicidad, son los malos recuerdos".

Para revisar las disculpas que hizo la mamá de la cantante a su hija, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado