Noticias

Imagine Dragons: El curioso secreto detrás del nombre de la banda

El nombre de Imagine Dragons tiene un curioso significado secreto que solo algunas personas realmente conocen.

Imagine Dragons significado
Getty Images

Con más de una década de carrera, Imagine Dragons se ha convertido en una de las bandas más exitosas de su carrera. De hecho, en una era musical dominada por actos solistas, el grupo liderado por Dan Reynolds es de los pocos que arrasa en las listas. 

Sin embargo, hay un detalle que pocos conocen de la banda. Y es que el nombre del grupo oculta un misterioso significado que pocos conocen y que se ha vuelto una enorme teoría entre los grandes fanáticos.

El curioso significado del nombre de Imagine Dragons

Para muchos, el nombre de Imagine Dragons por sí solo ya es bastante creativo. Dragones Imaginarios ya parece suficientemente original como para distinguir a una banda que se caracteriza por sus canciones y presentaciones en vivo llenas de energía. 

Pero la verdad es que este no es el verdadero significado de Imagine Dragons. El mismo líder de la banda, Dan Reynolds, confirmó que el nombre que todos conocen es solo un anagrama y que su verdadero nombre solo lo conocen los miembros del grupo. 

Para explicar mejor, un anagrama es la creación de una palabra al reorganizar el orden de las letras de otra palabra. Así, Imagine Dragons oculta otro nombre que es el verdadero que tiene la banda, aunque hasta el día de hoy lo mantienen oculto. 

Este anagrama ha servido para que los fanáticos intenten constantemente el descifrar el significado de la banda, con el grupo mandando pistas en su música. Por ejemplo, al escuchar la canción Hopeless Opus al revés, se puede escuchar: "El anagrama es real". 

On Top of the World
On Top of the World

Una de las principales teorías es que el verdadero nombre de Imagine Dragons es Ragged Insomnia. Esto, debido a que esta palabra, que tiene las mismas letras que el nombre del grupo, aparece en el video musical de On Top Of The World. Sin embargo, hasta ahora sigue siendo un misterio.

Recientemente, se anunció que Imagine Dragons canceló su concierto en Chile, debido a problemas de salud de Dan Reynols. Puedes conocer más de este anuncio a continuación. 


Contenido patrocinado