Noticias

Festival Chilean Wey confirma sus artistas para primera edición en Chile

Aprovechando el Día de la Música Chilena, Chilean Wey reveló la lista de artista que se presentarán en su primera edición nacional.

Chilean Wey artistas
Getty Images

El festival Chilean Wey finalmente reveló los artistas que serán parte de su primera edición en nuestro país. El evento musical, que se realiza en México y celebra lo mejor de la música chilena y mexicana, finalmente debutará en nuestro país. 

Javiera Mena, Los Tres, Nicole son solo algunos de los destacados musicos nacionales que se presentarán en este esperado evento. Además, artistas mexicanos también vendrán a nuestro país para celebrar el fuerte vínculo entre las industrias musicales chilenas y de México. 

Chilean Way revela los artistas de su cartel

Aprovechando el Día de la Música Chilena, el Festival Chilean Way aprovechó para anunciar sus artistas en la edición chilena del evento. Santiago y Concepción serán las ciudades escogidas para el debut de este imperdible concierto en nuestro país. 

Javiera Mena, Los Tres y Nicole son los artistas chilenos que liderarán el Chilean Wey 2023. Por su parte, México será representado con nombres como Ely Guerra, Camilo Séptimo y Pato Machete, ex miembro del grupo de rap mexicano, Control Machete. 

Chilean Way
Chilean Way

Drefquila, Gondwana, Frank's White Canvas, Ases Falsos, Soulfía, De Saloon, Juanito Ayala, Dulce y Agraz, Sol Pereyra, San Pascualito Rey, Fiskales Ad-Hok, Gonzalo Yañez, Elis Paprika, Erich y Noah Blanco completan la lista de artistas del Chilean Wey 2023.

Cabe señalar que el festival se realizará en dos instancias distintas. El 24 y 25 de febrero se podrá disfrutar en la Estación Mapocho en Santiago, mientras que los fanáticos de Concepción podrán verlo el 26 de febrero en el Gimnasio Nacional. 

Las entradas para el Chilean Wey 2023 se pueden adquirir a través del sistema passline o en el sitio web del evento musical. Además, se promete que pronto habrán más sorpresas y otros artistas que serán parte del festival.

El Chilean Wey de México se celebró hace solo unos meses y fue todo un éxito. Así, se espera que su primera edición nacional continúe con la celebración de las industrias musicales de ambos países, en una jornada llena de música. 


Contenido patrocinado