Noticias

El cantante que originalmente interpretaría a Mr Schue en Glee

Ryan Murphy reveló que sería otra estrella el que originalmente interpretaría a Mr Schue en Glee y su historia sería mucho más oscura.

Glee Mr Schue
Fox

Ryan Murphy sorprendió al revelar cuáles eran sus planes originales para Mr Schue, uno de los protagonistas de Glee. El también creador de Dahmer confesó que su historia original era mucho más oscura y el divisivo personaje sería mucho más dramático.

Además, reveló que no era Matthew Morrison el actor que interpretaría originalmente al personaje, que hace de profesor y líder del club Glee. Así, confesó que sería un icónico artista el que había pensado para interpretar el papel. 

El artista que sería Mr Schue en Glee

En conversación con el podcast And That's What You Really Missed, Ryan Murphy conversó sobre sus planes iniciales para GleeEn la ocasión, reveló que la historia iba a ser mucho más oscura y adulta, partiendo con el profesor que lideró a New Directions.

Según explica, su amigo y colega, Ian Brennan, fue quien entregó el primer borrador de la serie. En su versión de Glee, Mr Schue sería un adicto a la metanfetamina, cuya vida estaba a la deriva y encuentra en el club de canto una  nueva oportunidad.

"Simplemente necesitaba algo optimista", confiesa Ryan Murphy sobre sus razones para cambiar la historia original. Además, reveló que el personaje, que fue interpretado por Matthew Morrison, fue escritó con un famoso artista en mente.

"Nunca he hablado sobre esto, pero el piloto fue escrito para Justin Timberlake. Mr Schue fue escrito para Justin", reveló el escritor y co-creador de la serie, señalando que originalmente quería al ex NSYNC como protagonista de la serie.

Recientemente, los actores de Glee han causado bastante controversia al hablar sobre la estrella de la serie, Lea Michele. Y es que más de uno de sus ex compañeros han demostrado que no tenían para nada una buena relación con la actriz, tirando indirectas sobre sus acusaciones de diva y mal comportamiento. 


Contenido patrocinado