Concursos

Concurso: Gana el vinilo "A Hard Days Night" de The Beatles

Celebramos las 200 ferias que ha logrado hacer el Tour del Vinilo. Para los festejos sorteamos un vinilo de The Beatles.

Getty Images

¡Nos encantan los vinilos! Y los celebramos regalando el tremendo álbum "A Hard Days Night" de The Beatles, gracias al Tour del Vinilo. ¿De qué se trata? Te lo contamos:

Feria 200 del Tour del Vinilo

Si andas buscando panorama entonces este es para ti: la Feria del Tour del Vinilo.
Y no será cualquier feria: es la edición número 200 de este evento. Y ya que un bicentenario es razón más que suficiente para celebrar, esta versión de la Feria Tour del Vinilo será una ocasión especial.
Este evento se realizará en conjunto con El Club del Vinilo, de Radio Futuro, el día 15 de octubre en la Galería Drugstore de Providencia. Específicamente en las Terrazas del Drugstore, en Avenida Providencia 2124. ¿Está eso cerca de algún metro? Sí, del Metro Los Leones.

feria tour del vinilo

La Feria Tour del Vinilo comenzará a las 10 de la mañana, y tendrás todo el día, hasta las 7 de la tarde para mirar, comprar y descubrir nuevos vinilos para sumar a tu colección.

Concurso: Gana el vinilo de The Beatles

Y como nos encantan los vinilos y todas sus actividades, es que tenemos este sorteo para todos los fanáticos melómano. Gracias al Tour del Vinilo estamos sorteando el álbum "A Hard Days Night" de The Beatles. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Rellena el formualrio que aparece a continuación y ya estarás participando.

Cierre sorteo: 21 octubre



Contenido patrocinado