Noticias

¿Cómo postular? Nueva Zelanda ofrece trabajo por más de 40 millones en un parque natural soñado

En el Parque Nacional Monte Aspiring de Nueva Zelanda ofrecen un trabajo millonario como Supervisor de Biodiversidad: ¿Cómo postular?

trabajo nueva zelanda
Getty Images

Muchos chilenos siempre andan buscando el oficio soñado, sin embargo, no muchos se atreven a tener que ir a otro país para lograrlo, tanto por la lejanía como por las barreras linguísticas. Razones por las cuales casi nadie está postulando a este trabajo de ensueño en Nueva Zelanda por el que están ofreciendo más de 40 millones de pesos chilenos.

Supervisor de Seguridad en el Parque Nacional Monte Aspiring: ¿De qué trata este trabajo en Nueva Zelanda?

El Departamento de Conservación del Gobierno de Nueva Zelanda está ofreciendo entre 40 mil y 50 mil dólares al año (hasta 50 millones de pesos chilenos) por asumir el cargo de supervisor de biodiversidad. Esto en la Región de Haast, en el Parque Nacional Monte Aspiring.

Para este trabajo, se debe caminar entre el bosque, montañas e incluso glaciares. Cuidando y monitoreando la flora y fauna del lugar como kiwis y pingüinos. Asimismo, incluye traslado en helicóptero y lancha.

“Quiere trabajar con especies de taonga únicas y en peligro de extinción y explorar el campo en el borde del Área del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Te Wāhipounamu?". Se comienza a decir en el aviso laboral.

También se añade lo siguiente. "Trabaje con un equipo dinámico en algunos de los vastos y únicos paisajes de Nueva Zelanda. Tenemos un puesto permanente disponible en el equipo de operaciones de South Westland”.

“Haast es un lugar extremadamente especial para vivir, rodeado de montañas y océano, con un sinfín de actividades para los amantes del aire libre. El equipo descubrió recientemente una nueva población de kiwi tokoeka de Haast al sur de Haast, lo que demuestra que esta vasta área salvaje aún guarda algunos secretos por descubrir”.

¿Cuáles son los requisitos para el empleo?

Con respecto a los requisitos que exige este trabajo en Nueva Zelanda, se busca un líder motivado y apasionado por las personas y la biodiversidad. Tendrá un deseo genuino de apoyar a quienes lo rodean y una pasión por proteger y mejorar nuestra especie taonga.

  • Habilidades demostradas de líder/supervisor y la capacidad de inspirar, motivar y entrenar a un equipo apasionado.
  • Experiencia previa en biodiversidad, particularmente en programas de manejo de especies en peligro de extinción
  • Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la experiencia en la gestión de relaciones con socios y partes interesadas.
  • Excelente gestión del tiempo y habilidades organizativas.
  • Una pasión por apoyar el éxito de los demás.
    Habilidades de análisis de datos y redacción de informes.
  • Experiencia en elaboración de presupuestos y gestión de contratos.
  • Un fuerte enfoque en la salud y la seguridad, así como un buen nivel de condición física.
  • Experiencia práctica en el campo y fuera de ella, incluidas habilidades sólidas de navegación, lectura de mapas y GPS
  • Acreditaciones completas para manejo de kiwi (preferiblemente pero no indispensable)
  • La capacidad de vivir y trabajar en una comunidad pequeña y remota.
  • La experiencia previa en la participación y el trabajo en asociación con iwi y tangata whenua, así como la comprensión de las implicaciones de te Tiriti o te Waitangi (el Tratado de Waitangi) en la sociedad actual y la conservación son muy deseables.
trabajo nueva zelanda
Getty Images

Ofrecen alojamiento gratuito y programas de asistencia

Alojamiento gratuito en nuestros refugios y campings de travesía, así como descuentos generales en viajes y alojamiento

Excelentes iniciativas de bienestar de los empleados, incluidos arreglos de trabajo flexibles y el programa de asistencia al empleado.

Redes activas de empleados, Te Kāwai Aho Tapu – Māori Kaimahi Network, Rainbow Network.

¿Cómo postular al trabajo en Nueva Zelanda?

Se debe enviar un CV y ​​una carta de presentación personalizados. En la que se destaquen tus habilidades relevantes, experiencia y alineación con el Kaupapa.

El cierre de postulaciones será el próximo martes 1 de noviembre a las 17:00 horas. Para más detalles, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado