Noticias

VIDEO: Coldplay invita a fanático a tocar el piano en su segundo concierto en Chile

Chris Martin, en el segundo show de Coldplay en Chile, invitó al escenario a un fanático adolescente llamado Leonardo para tocar "Everglow".

coldplay en chile
Agencia Uno

Este miércoles 21 de septiembre, Coldplay realizó el segundo de sus cuatro conciertos en Chile, en el marco de su gira mundial Music of the Spheres World Tour. Y tal como ha sido a lo largo de sus espectáculos, la banda suele interactuar directamente con la audiencia, lo cual se volvió a materializar en la invitación que le hizo Chris Martin a un seguidor chileno a tocar con él en el escenario.

Coldplay en Chile: Chris Martin sube a un fanático llamado Leonardo Cataldo a tocar con él la canción Everglow en el piano

Durante la segunda de las cuatro noches de Coldplay en el Estadio Nacional, se produjo el mismo ambiente festivo de la primera jornada. La agrupación presentó 22 canciones (sumando una en comparación al primer día), además de subir a un fanático al escenario y hacer una canción completa en nuestro idioma.

Si bien las pulseras de colores (Xylobands) volvieron a teñir la noche en Ñuñoa, hubo ligeros cambios en el orden de las canciones.

Cuando iba a comenzar el octavo tema, Chris Martin (quien estaba en el escenario B, ubicado casi al centro del coliseo) detuvo el recital tras hacerle señas a un fanático. De acuerdo a Radio Antofagasta Online, se trata de un adolescente de 17 años de edad de la Región nortina, identificado como Leonardo Cataldo.

“Damas y caballeros, por favor, den la bienvenida a nuestro nuevo amigo”. Dijo el líder de la agrupación.

Instantes después, lo subió y, tras la emoción, empezaron a tocar la canción Everglow, canción del disco A Head Full of Dreams (2015).

En ese momento, Chris Martin dijo entre risas: “Vamos al coro, ¿Cierto? Debimos haberlo practicado”.

Y sin duda el momento fue muy emocionante para los fanáticos de la banda británica. Ya que no está en la lista de canciones regular de sus conciertos, escuchando así un tema diferente al que se ha cantado en otros países alrededor del planeta.

¿Quedan entradas para los conciertos del viernes 23 y sábado 24 de septiembre en el Estadio Nacional?

Cabe recordar que Coldplay ya lleva dos conciertos hechos de los cuatro que ofrecerá en el Estadio Nacional. Los próximos serán el viernes 23 y sábado 24, cuyos tickets si bien están totalmente agotados, el sitio web de Punto Ticket se encuentra habilitando intermitentemente algunos sectores, por lo que los fanáticos tienen que estar revisando en caso de que vayan apareciendo.

Para conocer el setlist, horarios, accesos y otras recomendaciones para estos ambos recitales que quedan de Coldplay, haz clic en este link.


Contenido patrocinado