Noticias

VIDEO: Brendan Fraser se emociona hasta las lágrimas tras ovación por The Whale

Brendan Fraser se ha llevado toda la aclamación tras la primera proyección de The Whale, la película que marca su regreso.

Brendan Fraser The Whale

Finalmente se llevó a cabo el estreno de The Whale, la película que marca el esperado regreso de Brendan Fraser. El director Darren Aronofsky estrenó el filme en el Festival de Cine de Venecia, donde tuvo una gran acogida por parte de los presentes.

Una ovación de seis minutos se pudo escuchar tras la proyección de la cinta, una de las más largas del certamen. Así, la eufórica audiencia logró emocionar al actor, quien no pudo evitar las lágrimas tras recibir el fuerte aplauso por parte de los presentes. 

Brendan Fraser triunfa con The Whale

Este 4 de agosto, The Whale tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia. La película marca el regreso tanto de Darren Aronofsky (Requiem por un sueño) y Brendan Fraser (La Momia)quienes se unen en una de las cintas más esperadas del año.

En The Whale, Brendan Fraser interpreta a un hombre de 270 kilos que batalla una fuerte depresión. Sin embargo, ve una posible reconciliación con su hija adolescente (Sadie Sink) como su último oportunidad de redención en la vida.   

Brendan Fraser en The Whale
Brendan Fraser en The Whale

Tras su proyección en Venecia, la película recibió una impresionante ovación de seis minutos. La mayoría de los aplausos fueron dirigidos a Fraser, quien no pudo evitar las lágrimas ante todo el apoyo que recibió por parte de la audiencia.

Después de todo, la carrera de Brendan Fraser ha sido muy difícil en Hollywood, alejándose de la industria tras los abusos que sufrió. Sin embargo, The Whale promete ser la película que lo traiga de regreso en el papel más importante de su vida. 

Sadie Sink en The Whale
Sadie Sink en The Whale

En Rotten TomatoesThe Whale recibe una aclamación del 81%, mientras que en Metacritic logra 70 puntos de 100. Además, Brendan Fraser ya se posiciona como uno de los favoritos para llevar el Oscar 2023 a Mejor Actor por su aplaudida interpretación.


Contenido patrocinado