Noticias

Timothée Chalamet es un canibal enamorado en el sangriento trailer de Bones and All

Bones and All recibió una impresionante ovación tras su estreno y Timothée Chalamet se ha llenado de elogios por su actuación.

Bones and All Timothée Chalamet
MGM

Timothée Chalamet está más enamorado y violento que nunca en el sangriento trailer de Bones and AllFinalmente se lanzó el trailer de la nueva película del actor nominado al Oscar, donde vuelve a trabajar con el director Luca Guadagnino (Call Me By Your Name).

Sin embargo, esta vez será muy distinta a su anterior película en conjunto. Y es que, aunque se conserva el elemento del romance, ahora se centra en una pareja de canibales que se enamoran perdidamente pese a las normas de la sociedad. 

Timothée Chalamet protagoniza trailer de Bones and All

Ya tenemos el trailer oficial de Bones and All, la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet (Dune) y Taylor Russell (Waves)Ya está causando furor el nuevo adelanto de la cinta, que mezcla el romance con el horror en una de las historias más curiosas del año. 

Bones and All se centra en Maren (Russell) y Lee (Chalamet), una joven pareja que se escapan por Estados Unidos durante el gobierno de Reagan. Sin embargo, su relación está lejos de ser convencional: Ambos son unos violentos caníbales. 

El director Luca Guadagnino describió su nueva película como una historia de amor alejada de los márgenes de la sociedad. Así, la cinta promete cuestionar lo que conocemos como una relación tradicional y los límites del amor. 

Tras su estreno en el Festival de Venecia 2022Bones and All tuvo una ovación de 10 minutos y Timothée Chalamet recibió elogios por su actuación. De hecho, señalan que es uno de sus papeles más complejos y distinto a cualquier cosa que haya hecho. 

Bones and All
Bones and All

Se espera que la película sea una de las cartas a los Premios Oscar 2022, gracias a la gran respuesta crítica que tiene. En Rotten Tomatoes, logra un 91% de aclamación y los críticos adelantan que será una imperdible del año. Sin embargo, adelantan desde ya que no será para todos los estómagos. 


Contenido patrocinado