Noticias

Stone Temple Pilots confirma fecha y recinto para concierto de regreso en Chile

Después de tres años, Stone Temple Pilots regresa a Chile con un esperado concierto que darán en el primer semestre del 2023.

Stone Temple Pilots
Getty Images

Buenísima noticia para los fanáticos de Stone Temple Pilots. La banda formada por los hermanos Dean DeLeo y Robert DeLeo finalmente confirmó su regreso a Chile para el primer semestre del 2023. Así, regresarán a nuestro país después de casi cuatro años de su última visita. 

Será el 25 de abril del 2023 cuando el grupo liderado por el vocalista Jeff Gutt se presenten en el Teatro Caupolicán. Por su parte, la venta de entradas comenzará a las 09:00 horas de este jueves 29 de septiembre, a través del sitema Puntoticket. 

Stone Temple Pilots confirma concierto en Chile

Después de cuatro años desde su última visita, Stone Temple Pilots confirmó un nuevo concierto en Chile. La banda regresará a nuestro país el 25 de abril del 2023, cuando den un esperado show en el Teatro Caupolicán donde se reencontrarán con todos sus fanáticos. 

Radio Futuro será el medio oficial de este concierto, donde repasarán los mayores hitazos de la banda que actualmente cuenta con Jeff Gutt como vocalista. La venta de entradas comenzará este jueves 29 de septiembre a las 09:00, por la plataforma de Puntoticket.

Respecto a los precios de Stone Temple Pilots en Chile, estos van desde los $50.600 en Platea hasta los $80.500 en Palco, incluyendo el cargo por servicio.

Como una de las bandas más importantes de su generación, llegarán a Chile para repasar sus más grandes éxitos de una carrera con más de tres décadas de trayectoria. Además, promocionar su más reciente álbum de estudio, Perdidaque se lanzó poco antes de la pandemia.

Precios
Precios

Cabe recordar que la banda alcanzó su fama junto a Scott Weiland, quien lideró el grupo hasta 2013 y lamentable falleció en 2015. Jeff Gutt, quien se hiciera conocido por The X Factor, se unió a Stone Temple Pilots en 2017 y desde entonces ha recorrido el mundo como el actual vocalista del grupo. 

 


Contenido patrocinado