Noticias

FOTOS: ¿Por qué la gente sonríe terroríficamente en los partidos de béisbol en EEUU?

"Sonríe", la nueva película de terror que acaba de estrenarse en Chile está teniendo una inquietante campaña de marketing en Estados Unidos.

smile película terror
Twitter: @alilastroo

Cuando se anuncian nuevas películas, es usual que estas se promocionen con trailers, artículos de prensa, o algunas publicidades en formato cartel, sin embargo, algunas campañas de marketing suelen ser muy creativas. Tal como lo ha hecho la nueva película de terror, Smile (Sonríe), la cual acaba de estrenarse en Chile.

Smile (Sonríe): ¿Qué dijo el director sobre la terrorífica campaña de márketing para la película?

La cinta trata sobre una entidad sobrenatural malévola que se apodera de las personas y las obliga a realizar actos terribles mientras sonríen de oreja a oreja. Y como parte de la campaña de promoción de la película de Paramount, los actores ocuparon un lugar destacado en varios juegos de béisbol en Estados Unidos, donde adoptaron la sonrisa más grande que pudieron hacer.

Al respecto, el director Parker Finn, dijo lo siguiente al respecto. "Tengo que decir que el marketing de Paramount ha sido muy inteligente con algunos de los trucos que tenían bajo la manga para esta película".

Sin embargo, el cineasta tenía un poco de temor de que las personas no se dieran cuenta de estas terroríficas sonrisas. "Esto es algo que se había discutido hace un tiempo y todos estábamos como cruzando los dedos para que alguien pudiera notarlo".

Pese a ello, Parker Finn no tenía de qué preocuparse. Esto porque los espectadores sonrientes de la multitud se volvieron virales en las redes sociales. Y la historia se recogió posteriormente en una variedad de medios de comunicación.

"Sucedió de manera orgánica y fue abrumador cuánto despegó", añadió el director. "Estaba instantáneamente en todas partes. Felicitaciones para ellos por su excelente idea".

Parker Finn dice que la película de terror "Smile sigue a un psiquiatra clínico que trabaja en un hospital público". Y añade que: "Tiene un encuentro extraño y traumático con un paciente y, después, comienza a experimentar todo tipo de sucesos realmente aterradores que no puede explicar del todo, y comienza a creer que algo malo puede haber entrado en su vida".

Revisa el video del trailer de la película a continuación:


Contenido patrocinado