Noticias

Smile: Estrenan aterrador tráiler de la nueva película de terror + fecha de estreno

El tráiler de la película de terror Smile se estrenó en TikTok, y dejó a todos traumados con la escena de los últimos 10 segundos.

smile película de terror
Paramount

No cabe duda de que el género terror, es uno de sus grandes placeres para los fanáticos de las películas, y como cada año, se estrenan nuevas producciones que nos sacan un gran susto. Ahora, se acaba de revelar el primer tráiler de Smile, la nueva película de terror de Paramount que ya tiene fecha de estreno.

¿Cuándo se estrena Smile, la nueva película de terror de Paramount?

Esta semana se liberó el avance oficial de Smile. Una nueva película de terror que sigue un extraño y traumático incidente que involucra a una paciente.

La Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon), comienza a experimentar sucesos aterradores que no es capaz de explicar. Y a medida de que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, ella debe enfrentar su inquietante pasado para así poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

La película también está protagonizada por Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan.

Cabe destacar que el tráiler de Smile se estrenó en TikTok. Y lo que más impactó a los espectadores fueron los últimos 10 segundos del tráiler.

“Esa última parte me tomó con la guardia baja”, escribió un usuario. Mientras que otros comentaron: “¡El final! ¡Mi corazón!”, “Ese último sobresalto fue único” y “¿Por qué absolutamente nadie habla de eso? ¡La parte final!”.

Smile, la nueva película de terror, se estrenará el 30 de septiembre de 2022. De momento no hay una fecha de estreno en Chile, pero al igual que otras producciones del género, es muy probable que llegue a las salas nacionales en una fecha similar.

Y si se mantiene la mencionada fecha de estreno oficial, a finales de año también podría estar disponible en el servicio de streaming Paramount Plus.

Revisa a continuación el video del aterrador tráiler:


Contenido patrocinado