Noticias

VIDEO: Pearl Jam cumple deseo de fanático con enfermedad terminal y lo invita al escenario

El joven fanático, que batalla una enfermedad terminal, tenía como uno de sus últimos deseos el tocar con Pearl Jam.

Pearl Jam fanático

Pearl Jam cumplió el sueño de uno de sus más grandes fanáticos en una emotiva presentación. Como parte de su concierto en Berlin, la banda de Eddie Vedder invitó a uno de sus seguidores, que batalla una enfermedad terminal, a tocar con ellos. 

Pearl Jam cumple sueño de fanático

A través de redes sociales se viralizó una campaña para que un fanático pueda compartir el escenario con Pearl Jam en su concierto de Berlin. Se trata de Roland Mandel, un hombre que fue diagnosticado con Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y que solo le pronosticaron meses de vida. 

Uno de sus últimos sueños era tocar junto a Eddie Vedder y compañía, su banda favorita de todos los tiempos. Gracias a la fuerte campaña en redes, el seguidor logró cumplir su sueño y tocó junto a la legendaria banda en su concierto de 21 de junio. 
Esto no fue nada sencillo. Y es que todos los boletos para fanáticos en sillas de ruedas se habían agotado y el no alcanzó una entrada. Sin embargo, su familia le escribió a los organizadores del concierto y lograron asegurarle un lugar en el show de Pearl Jam. 
Después de que la banda interpretara el clásico de Ramones, I Believe in Miracles, Pearl Jam introdujo al fiel fanático. "Él también debería vivir esta noche especial. Trabajó mucho para estar aquí esta noche. Te amamos, Roland", dijo Eddie Vedder.
Tras esto, Roland recibió una ovación del público, en un emotivo momento que quedó registrado en video. "¡Qué gran momento! Lo logramos. Aquí esta Roland logrando vivir su sueño y recibiendo una increíble ovación", escribió la cuenta Live On 4 Legs Podcast.
Hace una semanas se filtró una supuesta información que aseguraba que Pearl Jam visitaría Chile con su actual gira. Según el documento, la banda de Eddie Vedder se estaría preparando para visitar nuestro país a comienzos del 2023. 


Contenido patrocinado