Noticias

House of the Dragon: Actor confiesa que "Criston y Daemon están coqueteando"

Fabien Frankel, quien encarna a Ser Criston Cole en House of the Dragon, dio palabras coquetas para el actor de Daemon Targaryen, Matt Smith.

house dragon fabien frankel
HBO

Ya quedan pocos días para el estreno del esperado capítulo 7 de House of the Dragon (La Casa del Dragón), la precuela de Game of Thrones que sigue los orígenes de la Casa Targaryen, y dentro de los personajes más queridos, están Ser Criston Cole (interpretado por Fabien Frankel).

Recientemente, el actor detrás del protector de la Princesa Rhaenyra Targaryen, reveló un gran secreto detrás de él y otro personaje.

House of the Dragon: ¿Qué dijo el actor Fabien Frankel sobre Matt Smith?

La estrella de House of the Dragon, Fabien Frankel, dijo que cree que su su coprotagonista, Matt Smith (Daemon Targaryen), es "malditamente sexy"

Y es que desde que comenzó a emitirse la exitosa serie de HBO, los fanáticos han elogiado el carisma y el encanto de este último actor. Tildándolo como el príncipe rebelde que monta un dragón.

En entrevista con Times, dijo: "Matt es condenadamente sexy en este programa, es el más sexy que he visto en mi vida".

Fabien Frankel también discutió las escenas del torneo en el capítulo 1, donde su personaje, Ser Criston Cole, primero se enfrenta a Daemon Targaryen. Luego dijo que, después de la escena, Matt Smith sugirió que podrían existir sentimientos románticos entre los dos personajes.

El intérprete recordó lo siguiente. “Nos divertimos mucho filmando esas escenas. Realmente nos gustábamos mucho. Recuerdo que Matt dijo: 'Quizás Criston y Daemon están coqueteando'. Es divertido, porque pensé eso en privado, pero no quería decir nada en caso de que se sintiera controvertido".

Si bien la sexualidad de Daemon Targaryen no ha sido confirmada, muchos seguidores de House of the Dragon han cuestionado si el Príncipe es bisexual. Luego de que se publicara una escena eliminada del capítulo 6 a principios de esta semana, donde se muestra al personaje teniendo intimidad con un sirviente.

Hasta ahora, solo han habido dos personajes principales de la comunidad LGBTQIA+ en la serie, Laenor Velaryon y Ser Joffrey Lonmouth. Sin embargo, este último fue asesinado en el mismo episodio en el que se le presentó.

Para revisar la escena "bisexual" de Matt Smith en el capítulo 6 de House of the Dragon, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado